Inicio > Fútbol internacional > Jugadores más odiados del fútbol

Jugadores más odiados del fútbol

Los jugadores de fútbol más odiados por las aficiones

En general podemos decir que los aficionados suelen no congeniar con los jugadores de los equipos rivales. Pero una cosa es ser hincha de tu equipo y otras llegar a un odio contra el jugador que en muchos casos lo tienen bien merecido.

Os dejamos un estupendo top 10 de los jugadores de fútbol más odiados realizado por los amigos de Fichajes.com  basándose en un estudio de Bleacher Reporten en el que estamos casi completamente de acuerdo.

- 1. Luis Suárez: El uruguayo lidera la lista a causa de comportamientos como mordiscos a los rivales o incluso insultos racistas. Su gran talento ha quedado eclipsado en muchas ocasiones por estos episodios.

- 2. John Terry: Al margen de su dureza en los terrenos de juego, el defensa del Chelsea ha sido muchas veces portada de los tabloides por cuestiones sentimentales. También destaca el citado medio su afán por lucrarse a costa de hacer visitas guiadas a Stamford Bridge…

- 3. Joey Barton: El Bad Boy de la Premier League ahora juega en el Olympique de Marsella, pero durante mucho tiempo ha sido uno de los más odiados del fútbol inglés. Además de comportamientos antideportivos en el terreno de juego, suele sembrar la polémica por medio de Twitter.

- 4. El-Hadji Diouf: Este atacante senegalés de 32 años defiende actualmente los colores del Leeds United. Está peleado con la Federación de su país y se vio involucrado en unos disturbios tras un encuentro de su selección.

- 5. Ashley Cole: También es conocido por un affaire extramatrimonial, y por si fuera poco el lateral mandó un mensaje muy controvertido tras un encuentro con su selección: Odio a Inglaterra y a la jodida gente.

- 6. Emre Belozoglu: El ex del Atlético de Madrid, que ahora milita en el Fenerbahçe, se vio envuelto en una polémica al ser acusado de lanzar insultos racistas contra Didier Zokora.

- 7. Pepe: El central del Real Madrid ha sido criticado por su juego duro y todo el mundo le suele recordar su famoso episodio con Casquero. Aunque es un grandísimo futbolista y en los últimos tiempos no ha vuelto a reincidir.

- 8. Sergio Busquets: Es una pieza clave del FC Barcelona y la Selección. Pero a muchos aficionados, a la par que reconocen su talento, no les gusta su tendencia a fingir faltas y su teatro en muchos encuentros.

- 9. Mario Balotelli: Es uno de los jugadores más extravagantes que existen actualmente y por ello tiene tantos seguidores como detractores. Sus celebraciones, declaraciones o gestos lejos de los terrenos de juego suelen dar la vuelta al mundo.

- 10. Zlatan Ibrahimovic: Es un caso similar al de Balotelli, aunque no llega a sus extravagancias. Muchos aficionados critican su gran ego, lo que le resta apoyos entre los aficionados. Aunque nadie duda de su calidad.

Anuncios
Categorías:Fútbol internacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: