Inicio > Anuncios > Metlife abre agencia en el Vicente Calderon en Madrid

Metlife abre agencia en el Vicente Calderon en Madrid

METLIFE ABRE AGENCIA EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN
MetLife, una de las principales aseguradoras de vida del mundo, abre el próximo sábado 21 de diciembre la primera oficina que una aseguradora ha tenido dentro del estadio de fútbol del Atlético de Madrid, coincidiendo con el partido del Club contra el Levante.
La compañía ha decidido acercarse al público de una forma innovadora a través de un espacio en el lugar de encuentro más importante para los seguidores rojiblancos: el Vicente Calderón.
La inauguración de esta nueva agencia de MetLife se realiza en el marco de una jornada futbolística especial organizada por la compañía en la que contará con espacios personalizados y la presencia de su embajador, Snoopy así como de otros directivos de la misma.
La creación de este nuevo espacio MetLife constituye un paso más en el acuerdo que la entidad aseguradora alcanzó con el Club a principios de año. De este modo, MetLife, patrocinador de los equipos de la Academia, sus féminas y de la Fundación Atlético de Madrid, estará más cerca de todos los aficionados reforzando su compromiso con la protección de las familia y la infancia y promoviendo valores compartidos entre ambas entidades como son el esfuerzo, la vida saludable, la solidaridad con los demás y la lucha por la integración.

Anuncios
Categorías:Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: