Inicio > Anuncios, Fútbol internacional > Nike patrocinará al PSG hasta el 2022

Nike patrocinará al PSG hasta el 2022

Nike y el París Saint-Germain anuncian la renovación de la asociación que los une desde 1989. El nuevo contrato entrará en vigor a principios de la temporada 2014/15, y se prolongará hasta 2022.

Se desconocen las cifras económicas del acuerdo, aunque se sabe que el equipo entrenado por Laurent Blanc quería un contrato a la altura de los grandes de Europa. Se especula con que la cifra que cobrará puede estar entre los 20 y los 30 millones de euros.

El presidente del PSG , Nasser Al Khelaifi ha declarado que: “Estamos muy orgullosos de que Nike, una empresa a la que todo el mundo se quiere asociar y que es muy exigente y selectiva, y que es la compañía deportiva número uno del mundo, haya elegido continuar la aventura con nosotros”. Trevor Edwards, presidente de Nike, ha manifestado: “Estamos entusiasmados de prolongar este contrato con el París Saint-Germain. Aunque nuestra asociación con el club parisino comenzó hace más de 23 años, su potencial nunca ha sido tan importante como ahora.

La camiseta del equipo liderado por Ibrahimovic dispara así su valor. Si al dinero que recibirá de Nike se le suma lo que cobrará de su patrocinador, Emirates, con quien renovó en mayo por 5 años, por 20 millones de euros al año

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: