Inicio > Mundial 2014 Brasil > Ranking Favoritos Mundial 2014

Ranking Favoritos Mundial 2014

Brasil 2014: ranking de favoritos para ganar el mundial.

Aún faltan algunos meses, pero el esperado Mundial de fútbol brasileño es como si ya hubiera empezado, por la atención de los medios de comunicación y por la preparación de las selecciones nacionales que participarán, pero sobre todo en la mente de los técnicos y seleccionadores y en los pensamientos “frenéticos” de los fans de todo el mundo.

Ya se están empezando a hacer las primeras predicciones, tratando de averiguar qué equipo entre los “32 grandes del planeta”, puede ganar el evento deportivo más importante y esperado del año.    Las webs de apuestas deportivas están al rojo vivo, ya que son muchísmos los usuarios que ya están apostando, y todo parece indicar que Brasil es una de las favoritas. Con lo que el ranking de las selecciones favoritas para hacerse con la copa más deseada del mundo siguiendo estas estadísticas son:

–        Brasil. Esta selección es el equipo nacional que tiene más títulos (5), juega en casa y ha ganado la última Confederation Cup, un significativo ensayo del Mundial. Y además cuenta con una gran estrella como Neymar.

–        España. A pesar de que tiene jugadores que están “envejeciendo futbolísticamente” sigue siendo campeona en teoría y en práctica, del Mundial  Sudafricano, sólo ha perdido un partido oficial, o bien la final de la Confederation Cup.

España Mundial 2010

España Mundial 2010

–        Alemania. No se puede ignorar históricamente su impresionante fuerza atlética, pero algo más ha cambiado en su calidad del juego y mentalidad. A una calidad notable en ataque, ahora también se añade una gran “propiedad de balón”.

–        Italia. No se encuentra entre los favoritos, pero tampoco en las última filas. Vice campeones de Europa y un buen tercer lugar en la Confederation Cup.

–        Argentina y Holanda. ¿Cómo no incluir en las predicciones a un equipo que hace que el Mundial sea una cita imperdible y siempre ha tenido excelentes jugadores? La maestría técnica nunca ha sido su punto fuerte, pero el espectáculo está garantizado, y podemos asegurar que en este sentido serán “grandes actores” jugadores como Messi, Higuaín, Di María, Palacio, por no hablar de un Carlitos Tevez que, siempre sorprende con su juego y sus acciones imprevisibles.

–        Países Bajos. Con jóvenes talentos “en órbita” alrededor de figuras como Van Persie y Robben, un equipo “duro”, bien organizado, que también sabe cómo desarrollar juego y espectáculo.

¿Y las posibles sorpresas? Algunos puntos de vista, indican que podría ser Colombia y Bélgica, que siempre han ganado y jugado bien en las cualificaciones. Entre otras cosas, ambos se encuentran en la parte superior de la clasificación de la FIFA. Ya sabemos que todo puede cambiar de un momento a otro pero lo que está claro es que será todo un espectáculo que unirá a los aficionados del fútbol de todo le mundo.

Anuncios
Categorías:Mundial 2014 Brasil
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: