Inicio > Atlético de Madrid > Compra venta entradas Atlético Madrid Barcelona Champions 2014

Compra venta entradas Atlético Madrid Barcelona Champions 2014

Compra venta entradas Atlético de Madrid FC Barcelona para el partido de vuelta de los cuartos de final de la presente edición de la Champions League 2014. 8 abril 2014 martes en el Vicente Calderón

Polémica por el precio de las entradas tras el alto precio solicitado en el partido de ida del Camp Nou. 93 euros es el precio de las entradas que ha puesto el Barcelona para los aficionados rojiblancos que quieran presenciar el duelo de ida de los cuartos de final dela Champions Leagueen el Camp Nou. Aunque el Atlético podría solicitar unas 5.000 localidades (en UEFA están obligados a ceder al rival el 5% del aforo del estadio) desde el Manzanares estiman que pedirán la mitad, unas 2.500. Y es que el alto precio de las butacas echará para atrás a muchos aficionados que pensaban acompañar al equipo a la ciudad condal.

De hecho, al club madrileño le llegaron nada más conocerse la noticia quejas de los aficionados, reclamando además que para la vuelta, el Atlético pusiera el mismo precio a las localidades  que el Barcelona en la ida. 60 euros cuesta una entrada en la zona visitante del Calderón para ese encuentro. Pero la entidad colchonera no puede modificar ya el precio, porque también perjudicaría a los rojiblancos que quieran adquirir un asiento  para el segundo anfiteatro del fondo norte. Los tickets  para la ida se venderán exclusivamente a socios del Atlético los días 26, 27 y 28 de marzo en las taquillas del estadio.

Para la vuelta, 4.000 vendidas

Respecto al partido de vuelta, la demanda de entradas entre la afición atlética está siendo espectacular. Si en la primera hora de venta se despacharon 1.000 y en el total del viernes 2.000, ayer se cerró la jornada con 4.000 localidades vendidas. De esta forma sólo quedan 15.000 para el Atlético-Barcelona y eso que aún no se sabe el resultado de la ida.

Suponemos que habrá muchos aficionados que quieren comprar sus entradas sin conocer el resultado del partido de ida en Barcelona confiando en que el Atlético de Madrid no vendrá con la eliminatoria perdida del campo del barça. Así que los que sois previsores podéis ir reservando en:

Entradas Atlético Madrid Barcelona vuelta cuartos Champions League 2014

Anuncios
Categorías:Atlético de Madrid
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: