Inicio > Barcelona, Copa del Rey > Fan Zone Barcelona Final Copa 2014

Fan Zone Barcelona Final Copa 2014

Fan Zone FC Barcelona Final Copa del Rey Valencia 2014
El punto de reunión de los aficionados del Barcelona para la final de Copa de hoy volverá a ser la zona universitaria como en 2009 y 2011. Concretamente en la calle Avinguda Tarongers 2, con apenas quince minutos de distancia con Mestalla. Allí, los casi 20.000 aficionados culés que se esperan dejar ver por Valencia podrán disfrutar de un ambiente distendido con música, futbolines, zona de videojuegos y actividades con gomas de Jumping. La novedad con respecto a las dos últimas ediciones es el servicio de autobuses que cubrirá el recorrido entre la Estación del Norte, Mestalla y la Fan Zone para conectar a los aficionados con los dos destinos claves.
Durante el día se esperan conexiones diversas con Barça TV además de lo comentado anteriormente, pero además el Fútbol Club Barcelona informó de que los grupos The Uppshitters, Itaca Band, Pirat’s Sound Sistema y Dr. Calypso pondrán la música en directo para deleite de los aficionados barcelonistas.
Se podrá acceder a todo esto desde las 10:00 horas hasta las 19:30 horas. El partido no se podrá ver en directo desde la Fan Zone por motivos de seguridad como ya ocurriera tanto en 2009 como en 2011.

Categorías:Barcelona, Copa del Rey
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: