Inicio > Champions League > Reventa entradas Final Champions 2014

Reventa entradas Final Champions 2014

Reventa entradas Final Champions Lisboa sábado 24 mayo 2014

Atlético de Madrid Vs. Real Madrid

Compra venta de entradas entre particulares para la final de Lisboa de la Champions. Siempre hay la opción de no arriesgarse y por un poco más de dinero conseguir una entrada para la final por un poco más de dinero pero con total seguridad tanto de recibirla como de no tener ningún problema.

¿cuánto estarías dispuesto a pagar por conseguir una entrada para la final y ver en directo a tu equipo?

El Atlético de Madrid ha esperado 40 años. El Real Madrid 12 para conseguir la décima. Ambos equipos están en el mejor momento de la temporada.

Ya están de nuevo los bolígrafos, camisetas, mecheros … a un precio muy elevado pero claro con un regalo añadido “ una entrada para la final”

La picaresca volverá a funcionar un año más y el ingenio de los aficionados no tiene límite al poner anuncios de compra venta de una de esas preciadas entradas.

Si no queremos correr riesgo podremos dejar nuestra petición de comprar entradas y nos avisarán cuando haya disponibles. Para ello empresas como ticketbis ofrecen un servicio de compra y venta de entradas con total garantía. Este año la cercanía de Lisboa hace que el desplazamiento sea mucho más fácil y que por tanto podamos “rascarnos” un poco más el bolsillo para adquirir una entrada.

Ver entradas disponibles en : Entradas Final Champions League Lisboa

Categorías:Champions League
  1. francis
    29 abril 2014 en 10:52 pm

    Dos entradas para la final d champion 2014 en lisboa. Alguien tiene?

    • pedro
      8 mayo 2014 en 9:09 pm

      yo tengo 2

      • Jose Moreno
        9 mayo 2014 en 9:05 am

        Hola Pedro, estoy interesado en las entradas que pides por ellas, gracias

    • jose
      12 mayo 2014 en 5:11 pm

      Hola yo tengo 2 ubicadas en la zona del atletico. Sector 40

  2. Jorge Seminario Zavala
    1 mayo 2014 en 12:33 am

    Quiero comprar 4 entradas para la final

    • 1 mayo 2014 en 4:58 pm

      Puedo disponer de tres soy socio y me he inscrito en el sorteo. (fran de Madrid)

      • Antonio Barquero
        2 mayo 2014 en 12:49 am

        contacta conmigo en abarquerol@hotmail.com y podremos llegar a un acuerdo
        Gracias y Saludos

      • adrian
        5 mayo 2014 en 10:02 am

        yo estaria interesado si las sigue teniendo,mucha gracias. adrianfp10@gmail.com es mi correo

  3. Blanca
    1 mayo 2014 en 10:06 am

    Interesada en 2 entradas para la final de la champions. Contactar conmigo

  4. adrian
    1 mayo 2014 en 12:05 pm

    Interesado en 2 entradas tambien,contactar.

    • jose
      12 mayo 2014 en 5:10 pm

      Hola yo tengo 2 en la zona del Atletico. Sector 40. Si te interesa contacta a mi correo.
      reycha@hotmail.com

  5. José Moreno
    1 mayo 2014 en 1:18 pm

    Interesado en cuatro entradas para la final, somos de Malaga

  6. Luis Segura
    1 mayo 2014 en 8:05 pm

    Tres entradas para la final, alguien tiene

    • chimo
      9 mayo 2014 en 7:47 pm

      tengo 3 entradas de categoria 2 zona atletica

      • chimo
        9 mayo 2014 en 7:49 pm

        1500 cada una

  7. 5 mayo 2014 en 2:00 pm

    FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2014 LISBOA
    SÁBADO, 24 DE MAYO DE 2014
    ESTÁDIO DA LUZ ,LISBOA – LISBOA
    Entradas Final Champions League 2014 Real Madrid vs Atletico de Madrid en http://www.reventaentradas.com/http://www.reventa.org/ , no te quedes sin verlo. Llamando al Tel. 679678160 le atenderemos.

  8. Frank
    12 mayo 2014 en 4:43 pm

    Tengo 2 entradas Categoría 2, zona Real Madrid, Sector 18. interesados contactar frankromero20@hotmail.com

  9. jose
    12 mayo 2014 en 5:08 pm

    Tengo 2 entradas a la venta para la final de champions, ubicadas en la zona del Atletico en sector 40, categoria 1. Ver plano del estadio.

  10. José Ángel Monreal Carramolino
    13 mayo 2014 en 6:43 pm

    Tengo 6 entradas correlativas de 2 categoría (280€) Sector 5 Nivel 3 por 1500€ cada una.

  11. Ana Merk
    14 mayo 2014 en 1:04 pm

    Yo compré las mias para la sección del Real Madrid en http://www.ticketbnb.es/entradas-final-champions-2014 por 1.090€. Ya las tengo en casa, nos vemos en la final.

  1. No trackbacks yet.

Responder

