Inicio > Fútbol Nacional > Abonos Celta de Vigo 2014 2015

Abonos Celta de Vigo 2014 2015

Tras una temporada espléndida, tanto en el aspecto deportivo como económico y social, el Real Club Celta pone en marcha la campaña de abonados de la campaña 2014/2015 con el claro objetivo de mejorar el ya fantástico apoyo al equipo en Balaídos. Entre las novedades destacan la creación del carnet ‘Sub-25’ en lugar del ‘Sub-24’, vigente la pasada temporada, y un descuento del 5% para las renovaciones tramitadas antes del 11 de julio, rebaja acumulable a las ventajas “Familiares” o “Accionistas” hasta un máximo aplicable del 15%.

Desde el lunes 2 de junio se podrán tramitar tanto renovaciones como altas en las oficinas de abonados, ubicadas en el estadio de Balaídos. Estas gestiones también podrán realizarse a distancia, las 24 horas del día y de una forma rápida y sencilla, a través de la oficina de abonados virtual:http://www.celtavigo.org/abonosCelta

Otro de los puntos novedosos de esta nueva campaña, también dirigido a los aficionados jóvenes, es la inclusión de la categoría ‘Sub-25’ en la grada de Tribuna, donde hasta ahora sólo existían precios de ‘Adulto’, ‘Sub-15’ y ‘+65’.Además, y como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el club premiará a los abonados y aficionados que tramiten su carnet con prontitud. Los celtistas que renueven o se den de alta antes del día 11 de julio no pagarán suplemento en los partidos designados como ‘Día del Club’.

Los abonados del RC Celta continuarán disfrutando de numerosas ventajas con su carnet, como el acceso gratuito al campo de Barreiro para seguir los partidos del filial, el descuento en la tienda oficial del club y en patrocinadores oficiales o la participación en atractivos sorteos a lo largo de toda la temporada.

carnets14-15.jpg

Dentro del reconocimiento del club hacia los abonados y aficionados, el carnet de la temporada 2014/2015 incluirá una imagen con la que el RC Celta desea homenajear al celtismo por su apoyo incondicional, aspecto clave en la consecución de los objetivos del equipo durante los últimos años. El carnet baby también trae novedades estéticas, con una colorida ilustración realizada por Pablo Rosendo, ilustrador celtista y colaborador del RC Celta.

No faltarán las facilidades en el pago. Los abonados dispondrán de diferentes opciones para abonar el coste del carnet de la manera que mejor les convenga, como con la Tarjeta Comercio y Visa Novagalicia Banco (hasta 3 meses sin intereses) o con Credicelta (hasta 12 meses con un pequeño recargo).

La campaña incluye los habituales descuentos a accionistas y familias. Los abonados con los carnés domiciliados recibirán el cargo a partir del día 25 de junio.La cuota de alta será similar a la de la temporada pasada: 85 euros para la categoría adulto y 45 euros para el resto.

 

CARTELABONADOS1415OK.jpg

Anuncios
Categorías:Fútbol Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: