Inicio > Mundial 2014 Brasil > Apps para ver el Mundial on line Gratis

Apps para ver el Mundial on line Gratis

Apps y sitios webs para ver el Mundial de Brasil 2014 gratis por internet, tablets o dispositivos móviles

Os recordamos que en España la totalidad del los partidos del Mundial sólo puede verse por la plataforma de pago Gol Televisión que ofrece su servicio de fútbol on line en ordenador, Tablet, teléfono móvil…golstadium

Además Canal + ofrece la opción Canal + Mundial Bares sólo para bares.

El resto podemos seguirlo por:

Por ESPN online –suscripción-

Si usted tiene una suscripción con su proveedor de cable que le permite ver ESPN, ESPN 2, ESPN o 3, se puede ver todos los juegos en vivo en línea en espn.go.com/WatchESPN/. Una vez que has entrado en la página web y seleccionar “Fútbol”, debe introducir su proveedor de cable el nombre de usuario y contraseña que se a usted por su proveedor.

FIFA.com

Pero es preferencial para países de Europa y Asia, que pueden tener acceso a FIFA.com en vivo por streaming, por lo que deberás consultar de una lista de países provista por el sitio para ver si usted, según su país de residencia, es elegible para acceder al streaming.

Apps

Para actualizaciones de la Copa del Mundo en vivo, también puede descargar la aplicación gratuita de Univision Deportes, que tiene dos ajustes en Inglés y Español. La aplicación ofrece actualizaciones en directo, resultados, videos, y permite realizar un seguimiento de sus equipos favoritos momento a momento.

No Oficiales

Hay muchísimos sitios de streaming no oficiales. No son sitios recomendados para utilizar, ya que lo más probable es que estén plagados de amenazas de virus y malwares que pueden dañar tu equipo. Pero si te sientes confiado (o realmente deseas ver los partidos), con  una simple búsqueda en Google podrás acceder de forma gratuita a streamings de la Copa Mundial, que te traerá una gran cantidad de opciones. Generalmente, encontrarás más opciones –y más confiables- si realizas la búsqueda en inglés –por razones casi obvias-. Por lo que los sitios tendrán streaming con comentarios en dicho idioma. Pero es un pequeño precio que pagar por ver el Mundial gratis desde la comodidad de tu hogar –o donde sea que te encuentres- y sin tener televisor ni suscripción a sistemas de tv por cable.   Entre las opciones más conocidas encontraremos a:

First Row Sports

Una página web alternativa donde usted puede encontrar todo tipo de transmisiones deportivas gratuitas. Todo lo que necesitas es un navegador con flash instalado. En raras ocasiones se necesita siquiera flash. Si está utilizando el sistema a través del teléfono móvil, usa el navegador Skyfire para emular flash. El sitio funciona a través de p2p4u y tiene bastantes publicidades y anuncios –aunque existen algunas versiones alternativas que suprimen todas las publicidades, dejándolos sólo por 10 a 30 segundos-.

Wiziwig

Wiziwig es un sitio especializado en todo tipo de deportes. Usted puede ver los deportes en vivo remitiéndose, en la parte superior, a Live Sports. La información que ofrece es totalmente gratuita. También puede ver canales de TV en vivo y estaciones de radio en vivo en tu PC, mediante el uso de la sección TV / Radio en vivo.

LiveFootballol

Un sitio similar a los anteriores. Se pueden encontrar todo tipo de emisiones deportivas en vivo que se van adjuntando a la oferta del sitio a medida que van comenzando a ser emitidas. Es de procedencia dudosa, pero no se encuentra ningún tipo de reseña del sitio en la web hasta el momento

Recordad también que si os llega ver el partido más interesante de cada jornada podréis hacerlo bien por Cuatro Televisión o bien por Telecinco.

Categorías:Mundial 2014 Brasil
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: