Inicio > Mundial 2014 Brasil > Las ausencias por lesión del Mundial 2014

Las ausencias por lesión del Mundial 2014

Las grandes ausencias por lesión del Mundial de Brasil 2014-06-16

 

Hacía mucho que un Mundial no contaba con tantas ausencias por lesión de estrellas mundiales.

Sin contar con jugadores como Gareth Bale o Ibrahimovic cuyas selecciones no están en el mundial.

 

En Colombia Falcao. Se rompió el cruzado de la rodilla el 22 de enero. Tras la operación trabajó duro para llegar al Mundial, pero no se ha recuperado a tiempo.

En Francia Ribéry. Se cayó de la lista de Francia por una lumbalgia que lleva meses arrastrando. No jugó ningún amistoso y los médicos decidieron que no entrase.

En Alemania Reus. En el último amistoso de Alemania contra Armenia del 7 de junio sufrió una fisura parcial de su tobillo izquierdo que le ha obligado a quedarse en suelo germano.

En España Thiago. Se rompió parcialmente el ligamento de su rodilla izquierda. No pasó por quirófano y se recuperó, pero volvió a romperse la rodilla, esta vez la derecha, lo que le dejó fuera.

En Inglaterra Walcott. A principio de enero, el extremo sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla. Seis de baja que le han impedido estar en Brasil con Inglaterra.

En Bélica Benteke. Se rompió el talón de Aquiles durante un entrenamiento con el Aston Villa el 4 de abril. Estará seis meses de baja. Ausencia muy importante para el ataque de Bélgica.

En Holanda dos bajas importante Strootman el 10 de marzo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Holanda, rival de España, pierde así al que iba a ser su timón en el centro del campo y Van der Vaart que el 28 de mayo sufrió una lesión en el muslo derecho en el stage de Holanda en Portugal.

En Italia Montolivo. El 31 de mayo se fracturó la tibia en el amistoso de Italia contra  Irlanda. Además tienen problemas su portero titular Buffon y su lateral Di Siglio

En Chile Arturo Vidal que aunque está jugando está bajo minimos en cuanto a su capacidad física. En Costa de Marfil Touré Yayá también está jugando con muchos problemas

 

Anuncios
Categorías:Mundial 2014 Brasil
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: