Inicio > Mundial 2014 Brasil > Jugadores infieles más deseados Mundial 2014

Jugadores infieles más deseados Mundial 2014

Los jugadores infieles más deseados del Mundial 2014

 

Según las usuarias de Ashley Madison que han votado un curioso ranking el de los jugadores infieles más deseados. ¿qué como es este ranking? Os explicamos más a continuación.

 

Todos los españoles queremos que la Roja vuelva a ganar el Mundial. Pero si no es así, al menos un título se queda en casa: el del infiel más hot. Con un 20,6% de los votos, el jugador blaugrana Cesc Fábregas ha sido seleccionado por las usuarias de Ashley Madison como el jugador infiel más deseado para tener una aventura. Tanto Fábregas como su actual esposa Daniella Semaan tenían otra relación sentimental cuando se conocieron en un restaurante japonés de Londres en 2010. Él salía con su novia de toda la vida y ella llevaba 12 años casada, pero decidieron traicionar a sus parejas para comenzar un affaire que acabó en boda.

 

Cruzando el charco nos encontramos all capitán de la selección mejicana, Rafael Márquez, es otro de los infieles más deseados del Mundial y se sitúa en segunda posición con un 15,3% de los votos. La mujer del jugador mejicano se enteró de la infidelidad de su marido por culpa de unos mensajes que Jaydy Mitchel, ex mujer de Alejandro Sanz, le había enviado a Rafa. El ex jugador del FC Barcelona sigue teniendo una gran legión de admiradoras.

 

Holanda se queda de nuevo a las puertas de ganar la Copa del Mundial. La tercera posición es para el holandés Robin Van Persie (14,9%). No solo los goles, las asistencias y el carisma del delantero del Manchester han hecho que la prensa hable de él, sino también los cuernos que le puso a su mujer en 2006, pero que ella acabó perdonándole.

 

Un ranking de jugadores sexys (e infieles) no tendría sentido si no encontrásemos a Cristiano Ronaldo. El capitán de la selección portuguesa lidera la cuarta posición de jugadores infieles más deseados con un 13,5% de los votos. Su cuerpo escultural, su picardía y chulería le convierten en un hombre irresistible para muchas mujeres, y el jugador luso tampoco se resiste a los encantos de éstas, a pesar de llevar más de tres años con su novia Irina Shayk. El último desliz del portugués fue portada en el diario The Sun, donde se publicó una noticia de un supuesto encuentro del jugador con una modelo brasileña y todos los detalles de su affaire, desde mensajes de móvil subiditos de tono hasta un encuentro furtivo en un hotel de Madrid.

 

El jugador argentino Gonzalo Higuaín también se encuentra en la lista. Su infidelidad con la novia de su compañero de selección, Fernando Gago, en 2006, le otorga una humilde quinta posición, con un 11,5% de votos.

 

Y ahora toca hablar de nuestro favorito en este tipo de encuestas el italiano Mario Balotelli, delantero de la selección italiana, quienes el objeto de deseo del 9,4% de las usuarias encuestados de Ashley Madison. El dios de ébano del fútbol fue infiel a su novia, la presentadora italiana Raffaela Fico, con distintas mujeres como una camarera dominicana, su asistente e incluso una actriz. Acabada la relación, la italiana declaró que estaba embarazada de él y le denunció para hacerse la prueba de paternidad. Vamos que no podía faltar en la lista un italiano.

Y el que puede ser el mejor jugador del mundial también tiene que aparecer en este ranking y es que Neymar, con un 4,3% de los votos se hace un hueco en la lista de los más deseados. Su relación con la actriz brasileña Bruna Marquezine es objeto de rumores de adulterio día sí, día también. Y no solo por parte del jugador, sino también por parte de Bruna, quien podría haberle sido infiel con Mattheus Oliveira, delantero del Flamengo y amigo de Neymar.

 

Completan la lista el alemán Mesut Özil (2,7%), que tiene más mujeres en su vida que títulos en su palmarés, y el inglés Wayne Rooney (0,9%), que fue infiel a su mujer embarazada de cinco meses con una prostituta. Toma ya…

Anuncios
Categorías:Mundial 2014 Brasil
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: