Inicio > Atlético de Madrid > Partidos verano 2014 Atlético de Madrid

Partidos verano 2014 Atlético de Madrid

Partidos de verano Atlético de Madrid 2014

El Atlético de Madrid cruzará el Atlántico el viernes 25 de julio para disputar la segunda edición de la Copa EuroAmericana. Aterrizaremos primero en San Francisco para medirnos a los San José Earthquakes el día 27 e inmediatamente volaremos hasta México para seguir los entrenamientos y enfrentarnos el día 30 de julio al América de México en

Una vez concluya el duelo ante el combinado mexicano, el equipo volverá a Madrid para continuar con las sesiones de pretemporada y preparar el siguiente choque, que se disputará el miércoles 6 de agosto.

El siguiente desplazamiento será hasta Alemania,  donde nuestro equipo medirá sus fuerzas ante el Wolfsburgo el 10 de agosto en el estadio del conjunto bávaro. Una vez finalizado, volveremos a tierras españolas para continuar con las exigentes sesiones de preparación antes de disputar el trofeo Ramón de Carranza los días 15 y 16 de agosto ante el Cádiz, el Sevilla y un equipo pendiente de confirmación.

Será el momento de dar por concluída la fase de preparación y de que comience la hora de la verdad con la disputa de la Supercopa de España ante el Real Madrid (primero en el Santiago Bernabéu y después en el Vicente Calderón) y del comienzo del campeonato nacional de Liga los días 23 y 24 de agosto.

Vía Atlético de Madrid

Anuncios
Categorías:Atlético de Madrid
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: