Inicio > Fútbol Nacional > Campaña abonados RCD Espanyol 2014 2015

Campaña abonados RCD Espanyol 2014 2015

Renueva tu abono con el RCD Espanyol

Durante los primeros días de la campaña de renovación de abonos, que comenzó el pasado 18 de junio y durará hasta el próximo 17 de julio, muchos socios ya han prolongado, una campaña más, su vínculo con el club. La Maravillosa Minoría siempre responde.

Los abonos se pueden renovar en el Punto de Atención al Socio (PAS) pagando en efectivo o en tarjeta. También pueden llamar al 902.666.902 y renovar el carnet dando un número de tarjeta financiera. Quienes prefieran domiciliar el pago deberán enviar su número de cuenta a abonaments@rcdespanyol.com relacionando todos los abonos a domiciliar y el DNI del titular de la cuenta. Por último, pueden realizar una transferencia a la cuenta de “la Caixa” siguiente: 2100-0555-32-0201141195 indicando la Clave y el DNI del carnet a renovar. También se pueden renovar los abonos a través de www.rcdespanyol.com/abonats, donde encontrarán toda la información relativa a la campaña de abonos 14-15.

Los asientos que no se renueven dentro de este plazo quedarán disponibles para cambios de localidad y nuevas altas. Si no se renueva el carnet en el periodo indicado, sólo se podrá renovar a partir de agosto en las localidades que queden libres.

Además de disfrutar del fútbol con su carnet de socio del RCD Espanyol, podrá disfrutar de las ventajas y actividades deportivas y extradeportivas que el Club ha seleccionado para los que SON RCDE, como descuentos en la compra de entradas adicionales para ver los partidos en el Estadio RCDE, poder presenciar los partidos del fútbol base y femenino en la Ciudad Deportiva, descuentos en las RCDESTIL SHOP, descuentos en la compra de tickets para el Tour RCDE, prioridad en la Escuela RCDE, descuentos en el Campus de Verano y muchas más.

Anuncios
Categorías:Fútbol Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: