Inicio > Atlético de Madrid > Abonos Atlético de Madrid 2014 2015

Abonos Atlético de Madrid 2014 2015

Abonos Atlético de Madrid 2014 2015

Hazte socio del Campeón de Liga

 

Aún sigue abierto el plazo de venta los abonos para la temporada 2014-15 para todos aquellos aficionados que quieran vivir los partidos de nuestro equipo en el estadio de la ribera del Manzanares.

Los horarios de atención a los seguidores que quieran hacerse con un abono en las oficinas del club serán de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para convertirse en nuevo Socio Abonado del Atlético de Madrid será imprescindible presentar un documento que acredite la identidad del titular del abono (DNI para los adultos y libro de familia para los menores de edad que no tengan DNI), además de facilitar un número de cuenta bancaria en la que domiciliar el pago del abono para futuras renovaciones o plazos.

Para dar de alta un nuevo abono deberá abonarse en el momento en efectivo, con tarjeta de débito/crédito, financiarlo con la tarjeta Visa Atlético de Madrid de la Caixa o con la entidad financiera Finconsum (oficina ubicada en las instalaciones del estadio).

Por último, recordar que los nuevos Socios Abonados deberán pagar una cuota de alta de 50 € (25 € para infantiles), independientemente de la localidad que elijan posteriormente (excepto si ya fueran Socios No Abonados).

Para cualquier otra información o consulta podrá realizarse a través del correo electrónico abonados@clubatleticodemadrid.com o por teléfono en el 902 26 04 03

Anuncios
Categorías:Atlético de Madrid
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: