Inicio > Atlético de Madrid > Abono socio gratis Atlético de Madrid con La Caixa

Abono socio gratis Atlético de Madrid con La Caixa

Los aficionados rojiblancos que domicilien su nómina en La Caixa recibirán de regalo un abono para presenciar todos los partidos de la Liga 14-15 en el Vicente Calderón.

El Club Atlético de Madrid y La Caixa ofrecen una temporada más la promoción por la cual todos los aficionados rojiblancos que domicilien su nómina en la entidad financiera (nuevas altas), recibirán de regalo un abono* para presenciar todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga que se disputen esta temporada en el Estadio Vicente Calderón.

Todos aquellos que se acojan a esta promoción podrán entrar a formar parte del programa Nómina multiestrella de “la Caixa” beneficiándose de sus numerosas ventajas. Igualmente podrán obtener la nueva Visa Atlético de Madrid. Para poder beneficiarse de esta promoción es necesario acudir a cualquier oficina de La Caixa y domiciliar una nómina.

Esta promoción se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades y que implica el desarrollo de diversas promociones y acciones que permitan disfrutar a los seguidores atléticos de productos y servicios exclusivos, así como experiencias únicas como ‘El Tercer Banquillo’.
Para más información de las condiciones y ventajas de esta promoción en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03, a través del email abonados@clubatleticodemadrid.com o en cualquier sucursal de “la Caixa”.

* El Abono de esta promoción consiste en un abono del Campeonato Nacional de Liga en el Estadio Vicente Calderón para la temporada 2014-2015 del Segundo Anfiteatro de Fondo (Norte o Sur, según disponibilidad, y hasta agotar el aforo disponible para esta promoción). No incluye la cuota de alta de socio (excepto para los socios no abonados que no tienen que abonar esta cuota) ni el suplemento del abono total 14/15. Oferta válida para nuevas altas de abono (no incluye renovaciones de abonos). Promoción válida hasta el 31-12-14 y sujeta a aprobación por parte de “la Caixa” para cada cliente. Podrá consultar todas las condiciones para beneficiarse de esta promoción a través de este enlace.

Anuncios
Categorías:Atlético de Madrid
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: