Inicio > Fútbol Nacional > Patrocinador chino para la Real Sociedad

Patrocinador chino para la Real Sociedad

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Qbao.com para que la compañía china se convierta en el patrocinador principal del club txuri urdin. En el marco de esta colaboración, Qbao.com lucirá en la parte frontal de la camiseta del primer equipo de la Real Sociedad durante la temporada 14-15. El acuerdo se podría ampliar más años. La Real estrenará mañana su nuevo patrocinador en el partido ante el Chelsea en Londres.

El convenio firmado entre ambas entidades también establece la presencia de Qbao.com en los distintos soportes publicitarios y actos comerciales de la Real Sociedad, la colaboración para generar fuentes de ingresos, así como la posibilidad de que la Real Sociedad participe en la formación de algunos jóvenes jugadores procedentes del club de fútbol del propiedad de dicha compañía, Nan Jing Qianbao FC.

Perteneciente al grupo Qianwang Intelligent System Co.Ltd, qbao.com es una compañía basada en la tecnología móvil de internet que aplica y suministra servicios de informatización inteligente. Tiene su sede en Nanjing, una de las grandes ciudades del país asiático, y es una de las referencias en el mercado chino en relación al desarrollo de aplicaciones móviles y herramientas de alta tecnología. En enero Qbao.com tenía más de 5 millones de clientes y, de acuerdo a una estimación de mercado, esperan que el número supere los 100 millones durante este año

Anuncios
Categorías:Fútbol Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: