Inicio > Fútbol internacional > Fechas horario Mundial Clubes 2014

Fechas horario Mundial Clubes 2014

Mundialito de la FIFA Mundial de Clubes 2014 : Real Madrid y San Lorenzo máximos favoritos buscando el campeonato

La FIFA dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros del certamen que se desarrollará este año 2014 en Marruecos una competición que tiene marcada con letras mayúsculas en el calendario el Real Madrid y que hace mucha ilusión a los aficionados al tratarse de un título que completaría el palmarés del club blanco. El Mundial de Clubes ya tiene fechas confirmadas. La competición, que se llevará a cabo en Marruecos, se extenderá desde el 11 al 20 de diciembre y la FIFA dio a conocer los días y horarios de los ocho partidos que involucran a los siete equipos participantes.

El Madrid actual campeón de Europa, debutará en semifinales, el 16 de diciembre (18:30h.), en el estadio Moulay Abdellah, de Rabat. Su rival saldrá de los cuartos de final, que se celebrarán el 13 de diciembre y que todavía deben sortearse. Por parte de Argentina se presenta el otro máximo favorito el San Lorenzo que debutará el 17 de diciembre, desde las 15.30 hora argentina, en el Grand Stade de Marrakech.

Antes se disputará una eliminatoria previa a los cuartos, que enfrentará al Moghreb Athletic Tetuán (representando al país anfitrión como campeón de la liga marroquí) y el Auckland City (campeón de la Champions de Oceanía). El ganador de este cruce entrará en el sorteo de cuartos en el que ya espera el Cruz Azul (campeón de la Champions de la CONCACAF) y en el que estarán el campeón de la Champions Asiática (todavía no se han resuelto las semifinales) y la Champions Africana (el AS Vita Club, de la República Democrática del Congo, o el ES Setif, de Argelia), que tendrán ganadores el próximo 1 y 2 de noviembre, respectivamente.

El otro ganador del cruce de cuartos se medirá al San Lorenzo de Almagro (campeón de la Libertadores) el 17 de diciembre en Marrakech. La final se jugará en el estadio de Marrakech, el 20 de diciembre (18:30h.). El tercer y cuarto puesto tendrá lugar un día antes (15:30h.).

Anuncios
Categorías:Fútbol internacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: