Inicio > Fútbol Nacional > El Villareal premia a sus aficionados más fiales

El Villareal premia a sus aficionados más fiales

El Villarreal CF quiere ver El Madrigal ‘Més Groguet que Mai’ y, por ello, va a premiar la fidelidad de sus abonados. De esta manera, los aficionados que más acudan al feudo amarillo se convertirán en ‘VYP’ (‘Very Yellow People’) y podrán disfrutar de ventajas y participar en innumerables sorteos de premios exclusivos.

  • PREMIOS POR BLOQUES: A partir de esta temporada, el club establece un sistema de incentivos por asistencia por tramos de 4 partidos. Así, quienes acudan a TODOS los partidos de cada bloque participarán en sorteos muy especiales como viajes con el primer equipo, la posibilidad de conocer a los jugadores, ver los partidos desde una perspectiva diferente y ganar productos oficiales del club.
  • DESCUENTO EN EL ABONO: Además, aquellos que sólo falten a 2 partidos oficiales durante la Temporada 14-15, contarán con un descuento del 10% en los abonos de la 15-16. De hecho, todos los abonados de la 13-14 que lo hayan cumplido, gozarán del mismo descuento en su carnet de la 14-15. *Además de las dos ausencias, se contará como partido asistido hasta un máximo de 3 cesiones del Asiento Solidario en el cómputo global de asistencia para aplicar el descuento la próxima campaña.
  • CARNET VYP: Además del descuento del 10% que tendrán en su abono si sólo faltan a 2 partidos, el club entregará la próxima temporada un carnet VYP (Very Yellow People) a los aficionados que cumplan esta premisa como muestra de compromiso. Con este carnet, los hinchas podrán disfrutar de ventajas adicionales a los premios por asistencia por bloques. El carnet VYP se enviará en el inicio de esta temporada a los abonados que lo han cumplido en la 13-14.
  • HOMENAJE ASISTENCIA TOTAL: Y, como premio exclusivo, además de contar con todas las ventajas de ser VYP, a todos aquellos abonados que asistan al 100% de los encuentros oficiales de la Temporada 14-15, el club les rendirá homenaje personalizando el asiento: su butaca del estadio llevará su nombre grabado a partir de la 15-16. Los que hayan asistido a todos los partidos oficiales de la 13-14 ya tendrán su asiento personalizado a partir de esta temporada.
Categorías:Fútbol Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: