Inicio > Fichajes > Los 10 fichajes más importantes del mercado invernal

Los 10 fichajes más importantes del mercado invernal

Los fichajes más importantes del mundo del fútbol del mercado invernal 2015

Los equipos se han reforzado y bien durante este mercado invernal. Desde www.marca.com nos presentan los 10 fichajes más sonados a nivel mundial.

Juan Cuadrado (De la Fiorentina al Chelsea): Después de que sonara como posible refuerzo del Barcelona durante todo el verano pasado, Cuadrado hace las maletas rumbo a Londres. El veloz centrocampista colombiano refuerza a un Chelsea que ha apostado fuerte por el ex de la Fiorentina. No en vano, es el fichaje más caro de este mercado invernal en las grandes ligas al alcanzar casi los 36 millones de euros.

Wilfried Bony (Del Swansea al Manchester City): El City y su obsesión por fichar delanteros. El marfileño es la enésima apuesta en ataque de los ‘citizens’. Al ‘Kun’ Agüero, Dzeko y Jovetic se suma ahora el ex del Swansea, máximo goleador en el año natural del 2014 en la Premier y por el que los de Pellegrini se han dejado cerca de 30 millones de euros.

André Schürrle (Del Chelsea al Wolfsburgo): La consecuencia directa de la llegada de Cuadrado a Stamford Bridge. El alemán no ha contado con muchos minutos con Mourinho y se convierte en el fichaje más caro de la historia del Wolfburgo y el gran agitador del mercado invernal en la Bundesliga. Aproximadamente 28 millones tienen la culpa.

Víctor Valdés (Sin equipo al Manchester United): El portero español abandonó el Barcelona y se encontró sin equipo tras frustrarse su fichaje por el Mónaco. Van Gaal lo recuperó para su United y el exportero azulgrana es ahora competencia directa de David De Gea.

Enzo Pérez (Del Benfica al Valencia): Un viejo deseo del Valencia se hizo realidad en este mercado invernal. El mediocampo de Nuno hizo hueco para la llegada de Enzo Pérez, pilar básico en un atractivo Benfica. El deseo era tal que el conjunto che desembolsó la friolera de 25 millones de euros por el futbolista argentino.

Fernando Torres (Del Milan al Atlético): El regreso del hijo pródigo, el retorno del ‘Niño’… sin duda alguna, la vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid ha sido el movimiento más mediático de toda Europa en este mercado. Una cesión que pronto ha dado sus frutos y ha demostrado que Torres tiene futuro a corto plazo como delantero rojiblanco.

Lucas Silva (Del Cruzeiro al Real Madrid): La lesión de Modric y el bajo rendimiento de Khedira o Illarramendi aceleró la llegada del brasileño a Chamartín. Casi desconocido para el aficionado español pero muy elogiado en su país, la prematura llegada de Lucas Silva obligó al Madrid a soltar 14 millones de euros para reforzar su mediocampo de aquí a final de temporada.

Samuel Eto’o (Del Everton a la Sampdoria): El delantero camerunés sorprendió, una vez más, con un movimiento inesperado. Abandonó Liverpool para trasladarse a Génova, donde ya ha tenido su primer desencuentro con su técnico, Sinisa Mihajlovic.

Lukas Podolski (Del Arsenal al Inter de Milán): Enfrentado con Wenger y condenado al ostracismo en Londres, Podolski no se lo pensó dos veces cuando el Inter de Mancini vino a por él. El campeón del mundo con Alemania ha recuperado su condición de estrellla en la Serie A y es uno de los argumentos más sólidos para creer en el crecimiento del Inter.

Xherdan Shaqiri (Del Bayern al Inter): Idolatrado en Suiza por sus actuaciones con su selección y jugador de relleno en el Bayern de Guardiola, Shaqiri se cansó de esperar una oportunidad que no llegaba y se decidió a iniciar su aventura en Italia. El Inter pagó alrededor de 12 millones de euros por un futbolista de tremenda proyección que pronto ha empezado a justificar su fichaje.

 

Anuncios
Categorías:Fichajes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: