Inicio > Champions League > Entradas Barcelona Juventus final Champions Berlin 2015

Entradas Barcelona Juventus final Champions Berlin 2015

Entradas Juventus FC Barcelona Final Champions Berlín
Conseguir entradas para la Final de Berlín de la Champions League 2015 ¿merece la pena arriesgar y reservar hotel y viaje en avión con antelación a saber los finalistas?
El negocio de la reventa de entradas para el partido alcanza a la reventa de noches de hoteles en la capital alemana y en los vuelos a Berlín para el 6 de junio día de la final.
Muchos aficionados han reservado con mucha antelación vuelos para ese fin de semana y noches de hotel en previsión de que alguno de los equipos españoles , Real Madrid y FC Barcelona, alcancen la final. Conseguir reservas si ambos llegan a la final por primera vez en la historia sería complicado por no decir imposible.
Ni que decir tiene que si el Real Madrid se planta por segunda vez consecutiva en una final de Champions League, lo que se produciría por primera vez en la historia, aumentaría la demanda de reservas. Pero si es que además la final es contra el FC Barcelona se produciría un acontecimiento único e irrepetible.
Muchos hoteles ya tienen el cartel de completo en el fin de semana de celebración de la final. Además las líneas aéreas y los vuelos regulares ya no ofrecen plazas para ese fin de semana y habría que esperar para vuelos especiales o paquetes de viajes que puedan contratarse para el evento.
Finalmente y aunque a la final haya llegado sólo un equipo español conseguir una entrada para la gran final está muy complicado.
Aún así siempre se puede acudir a webs que ofrecen entradas a un precio un poco más elevado y con total seguridad
Categorías:Champions League
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: