Inicio > Champions League > Conseguir entradas Final Berlín 2015

Conseguir entradas Final Berlín 2015

Conseguir entradas para Berlín 2015 para ver la Final de la Champions League tarea complicada

Luis Enrique el entrenador del FC Barcelona que casi sucumbe a Leo Messi a principio de la temporada puede igual a Pep Guardiola y va camino de un nuevo triplete para el barcelonismo

Atrás queda el partido contra la Real Sociedad, el FC Barcelona y su triplete Messi, Neymar y Luis Suarez puede conseguir tres títulos incluyendo la Champions League. Luis Enrique ha eliminado a su mentor Guardiola en una eliminatoria contra el Bayern en la que demostró que el barça es el máximo favorito para ganar la Final de la Champions League 2015.
El aficionado culé está entusiasmado con su equipo y se desplazará en masa a Berlín para ver la final in situ. Hay que tener en cuanta que un desplazamiento Barcelona a Berlín es bastante cómodo para hacerlo por carretera o tren a nivel particular, sin depender de vuelos. Además si queremos ahorrarnos un dinerito y suponiendo que el FC Barcelona gane la final ante la Juventus ¿para que dormir y gastarnos un dinero extra en un hotel?
Yo soy de los que sólo me preocuparía por conseguir una entrada, el resto … tanto el viaje como el hotel es lo que menos me importa.
El socio que ha sido agraciado en el sorteo de entradas con la posibilidad de adquirir una entrada lo tiene todo hecho. Pero ¿y los aficionados blaugranas del resto del país?. Es complicado adquirir una entrada y si estamos dispuestos a todo deberemos rascarnos el bolsillo.
Logicamente muchos azulgranas creen que merecerá la pena y estamos seguros de que Leo Messi, Neymar, Iniesta y compañía darán al club la quinta copa de Europa.

Animaros y apoyar en vivo a vuestro equipo.

Compra entradas Final Champions League 2015

Anuncios
Categorías:Champions League
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: