Inicio > Programación Fútbol TV > Mega TV nuevo canal para el público masculino

Mega TV nuevo canal para el público masculino

Mega nuevo canal de televisión de Atresmedia

Mega será un canal dedicado al público masculino de entre 25 y 54 años que herederá algunas de las líneas de los canales que cerraron el pasado año. Así, tendrá series internacionales como en su momento emitía Nitro, documentales y programas factual como Xplora o películas como laSexta3.

Mega tendrá en su programación las principales líneas de los canales desaparecidos de Atresmedia: Nitro, Xplora y laSexta3
En este sentido, alguno de los títulos de ficción que se esperan para los primeros meses son capítulos de estreno de la serie Justified, protagonizada por Timothy Olyphant; o la miniserie Bonnie and Clyde, revisión de la historia de esta pareja de atracadores que emitió en 2013 A&E en Estados Unidos.

Uno de los grandes estrenos de Mega llegará con Cosmos, también una versión moderna de la serie documental de 1980 que revisitó Seth MacFarlane (Padre de familia) para Fox en Estados Unidos. Un mundo en guerra narrará los principales acontecimientos de las dos guerras mundiales vividas en el siglo XX.

En cuanto a factual, Empeños a lo bestia regresa en Mega tras ser uno de los programas de mayor éxito en Xplora. Locos por los coches atraerá a los fanáticos de los programas de restauración de automóviles

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: