Inicio > Real Madrid > Gira verano 2015 Real Madrid

Gira verano 2015 Real Madrid

Los partidos de la gira del Real Madrid este verano 2015

Benitez ya tiene planificada los partidos veraniegos de preparación para el Real Madrid. La web oficial del Real Madrid http://www.realmadrid.com/  ya refleja casi todos los partidos de verano del club blanco que  se enfrentará en Australia, China y Alemania a rivales de las grandes Ligas europeas.

La temporada 2015/16 será exigente para el Real Madrid desde el primer instante. El conjunto de Rafa Benítez se medirá a rivales de gran entidad en su gira de este verano. Los blancos disputarán sus partidos en Australia, China y Alemania contra equipos que militan en alguna de las cuatro mejores Ligas de Europa.

En Melbourne, los dos primeros rivales de los madridistas serán Roma y Manchester City, subcampeones de Calcio y Premier League, respectivamente. La segunda parada es China, donde el Real Madrid se enfrentará a otros dos grandes del fútbol italiano: Inter y Milan.

Ya en agosto, los madridistas se desplazarán a Múnich para afrontar la Audi Cup. El Tottenham, quinto de la Liga inglesa y subcampeón de la Copa de la Liga, será el primer rival en este torneo. El segundo partido lo jugarán contra el Bayern, campeón de la Bundesliga, o de nuevo frente al Milan.

Anuncios
Categorías:Real Madrid
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: