Inicio > Fútbol internacional, Sevilla > Entradas Sevilla Supercopa de Europa 2015

Entradas Sevilla Supercopa de Europa 2015

Venta de entradas Supercopa de Europa Sevilla Vs. FC Barcelona del 11 de agosto de 2015
 
El pasado martes 23 de junio se pusieron a la venta, sólo por Internet en la Web del Club, las entradas para la final de la Supercopa de Europa que el Sevilla FC disputará el próximo 11 de agosto a las 20,45 horas (22.45 horario local) en Tiflis ante el FC Barcelona. La venta de entradas se prolongará hasta el miércoles 8 de julio y el precio de las mismas será 14 euros (entradas de segunda categoría).
 
Los compradores de las mismas tendrán que aportar en el portal online destinado al efecto los datos necesarios para la reserva y pago de las mismas, emitiéndose un vale de la compra realizada, el cual se canjeará posteriormente en las taquillas del RSP en las fechas y horarios que se podrán en conocimiento de los compradores en el propio resguardo.
 
Recordad ques sólo se podrá adquirir una entrada por persona y para la recogida física de la misma se solicitará DNI original del comprador para corroborar los datos de la compra. 
 
Asimismo, para la retirada de la entrada será necesario presentar el resguardo de compra facilitado (via web o correo electrónico), sin que posteriormente se hagan cambios ni devoluciones. La recogida de entradas se realizará el martes 21 y miércoles 22 de julio.
 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: