Inicio > Fútbol Nacional > Campaña abonados Celta de Vigo 2015 2016

Campaña abonados Celta de Vigo 2015 2016

Hoy martes finaliza el plazo de la Campaña de Abonados 2015/2016 para beneficiarse de las ventajas especiales. El club anima a todos los aficionados pendientes de gestionar su carné a que lo hagan entre hoy y mañana para poder disfrutar de un descuento del 5% sobre el precio final en el caso de las renovaciones* y de la exención en el pago de suplementos a lo largo de la temporada tanto para renovaciones como nuevas altas.

 

Todas las gestiones pueden realizarse en las renovadas taquillas del estadio de Balaídos en horario ininterrumpido de 09:00h a 20:00h o a través de la web www.celtavigo.org/abonosCelta que, operativa las 24 horas del día, es la manera más cómoda de tramitar el carné celtista.

 

El RC Celta mantiene el precio de los abonos de la pasada temporada, de los más bajos de Primera División, para premiar la fidelidad de los abonados celestes y propiciar el aumento de la masa social. Las atractivas condiciones de la Campaña de Abonados céltica se suman a los atractivos de una temporada ilusionante en la que el club celebra 50 años compitiendo en la máxima categoría del fútbol español y en la que los proyectos deportivos y sociales de la entidad están llamados a seguir creciendo con la unión y el apoyo de toda la familia celeste: #CrecemosXuntos.

Anuncios
Categorías:Fútbol Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: