Inicio > Fútbol Nacional > Trofeo Colombino 2015

Trofeo Colombino 2015

Real Club Recreativo de Huelva y Real Betis Balompié Trofeo Colombino 2015

La Sociedad Cultural Casino de Rociana acogió en la noche de ayer la presentación del cartel de la LI edición del Trofeo Colombino, que medirá al Real Club Recreativo de Huelva y al Real Betis Balompié el viernes 7 de agosto (21:30) y que es obra de Víctor Pulido. Junto a las autoridades locales asistieron el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, y el consejero del Real Betis Tomás Solano. El consejero verdiblanco destacó la belleza plástica de la Carabela de Plata y lanzó un mensaje de ánimo al Recre para que “volvamos a estar lo antes posible los dos en Primera División”. Solano resaltó la importancia histórica del fútbol en Huelva y la constante presencia del Betis en el Colombino, con la conquista de cuatro carabelas y la participación en 17 ocasiones.

El consejero recreativista José Luis Martín no dudó en mostrar su gratitud al Real Betis por acudir, de forma totalmente gratuita, al Trofeo y destacó que “no era fácil que el Betis viniera al Colombino porque es un equipo de Primera, con compromisos de pretemporada. Han hecho todo el esfuerzo posible para estar el día 7 en el Nuevo Colombino”.

Esta edición del Colombino será un éxito dada la importantísima presencia de béticos de la provincia de Huelva y de veraneantes de Sevilla en la costa onubense.

Anuncios
Categorías:Fútbol Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: