Inicio > Fútbol internacional > Los tweets más caros del fútbol

Los tweets más caros del fútbol

Cada vez es más común ver como las marcas presentes en el mundo del fútbol se asocian directamente a jugadores con un gran impacto mediático en las redes sociales, especialmente Twitter, con el objetivo de llegar de una forma más eficaz a su público objetivo.

En el ranking de los futbolistas mejor pagados por su publicación de tuits, según un estudio realizado por talkSPORT. Aspectos como la personalidad y valores de marca, el número de seguidores, los éxitos deportivos o el alcance geográfico resultan relevantes a la hora de establecer este tipo de análisis. El primero es Cristiano Ronaldo y le siguen Neymar y Rooney en segundo en tercer lugar

En función de la inversión realizada por parte de la empresa anunciante, el mensaje publicitario integrado en la publicación tiene más o menos protagonismo. Por ello, algunas veces podremos observar como el producto patrocinado tiene un papel menos relevante y se expone como un elemento secundario dentro de la publicación. En cambio, en otros posts el producto en cuestión puede adoptar un rol más protagonista interactuando directamente con el futbolista. Esta herramienta, permite a las empresas realizar un tipo de publicidad online muy segmentada teniendo en cuenta el tipo de seguidores que tiene cada jugador en función de su equipo, personalidad, idioma, hábitos, etc.

Categorías:Fútbol internacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: