Inicio > Programación Fútbol TV, TDT > Ver el PSG Real Madrid por televisión con beIN SPORTS

Ver el PSG Real Madrid por televisión con beIN SPORTS

Opciones para ver en directo el PSG Vs. Real Madrid

Os recordamos que no puede verse en abierto ya que el partido de esta semana elegido por Antena 3 fué el FC Barcelona ayer martes.

Plataformas de televisión con BeIN Sports:

– Vodafone Televisión: el paquete que permite ver los canales de fútbol (entre los que está BeIN Sports) cuesta 6 euros al mes hasta el 31 de octubre después de que se ampliara la promoción. A partir de entonces costará 16 euros al mes.

– Orange TV: el canal BeIN Sports será gratuito toda la temporada 2015-2016 (Champions y Europa League) para los clientes que lo contraten hasta el 31 de octubre junto con el paquete de fútbol (Liga y Copa, entre otros), que cuesta 9,95€ al mes, siempre y cuando hayan contratado una oferta Canguro o ADSL/Fibra. Contratar sólo BeIN Sports fuera de promoción cuesta 5 €/mes.

Opción vía internet

– Total Channel: servicio de contenidos audiovisuales bajo demanda de Mediapro similar a Yomvi. Puede utilizarse mediante un navegador web o con la aplicación disponible para la mayoría de soportes, incluidas las Smart TV. Cuesta 9,99 euros al mes. En las dos primeras jornadas de Champions presentó problemas y su servidor colapsó en diversas ocasiones, desde su web recomiendan conectarse a la señal del partido con suficiente antelación. Sin embargo, la web impidió nuevas contrataciones horas antes de los partidos del martes.

– BeIN Sports Connect: por 9,99 euros al mes está disponible la señal de BeIN Sports en Internet. Es posible elegir entre los ocho partidos que se retransmiten en directo. Los usuarios de Total Channel lo tienen disponible dentro de su suscripción. Al igual que Total Channel, Mediapro impidió las nuevas contrataciones conforme se acercaba la hora del encuentro.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: