Inicio > TDT > Ver beIN SPORTS en internet a través de Youtube

Ver beIN SPORTS en internet a través de Youtube

Los abonados de Bein Sports pueden acceder desde ayer miércoles a la programación completa del canal a través de Youtube, incluyendo la emisión en directo de los partidos de la Liga de Campeones, informa la productora Mediapro. El canal, que ofrecerá diferentes ventanas de visionado para los partidos que se disputen simultáneamente, se estrenó ayer miércoles en la plataforma de internet con los encuentros que disputaron el Real Madrid contra el París Saint-Germain, el Atlético contra el Astana y el Sevilla contra el Manchester City y con éxito total al no haber problemas de visionado.

Para acceder a los contenidos del canal a través de Youtube sólo se necesita una televisión conectada, una tablet, un ordenador o un teléfono celular inteligente y conexión a internet.

Bein Sports, del que Mediapro es dueña junto al grupo catarí Al Jazeera, puede verse en España en las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable, y emitirá todos los partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa en exclusiva, la Premier League inglesa y otras competiciones internacionales.

Categorías:TDT
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: