Inicio > TDT > Llega Netflix a Vodafone TV

Llega Netflix a Vodafone TV

Netflix en Vodafone TV, la Televisión Inteligente

 

Ver Netflix en Vodafone TV

Ver Netflix en Vodafone TV

 

A través de la aplicación de Netflix en Vodafone TV, los hogares suman a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles. Los usuarios disfrutarán de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la gran capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fija y móvil de Vodafone. Además, los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV.
Netflix complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV, la Televisión Inteligente, compatible con Fibra Ono y contratable con Vodafone One.
La oferta de Netflix incluye series originales en exclusiva como ‘Narcos’, ‘Marvel – Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’, documentales aclamados por la crítica como ‘Virunga’ o ‘Mission Blue’, docuseries como ‘Chef’s Table’, películas y series como ‘Titanes del Pacífico’, ‘El Hombre de Acero’, ‘Gotham’, o ‘Arrow’. También se podrá encontrar una sección especial para niños con títulos como ‘Kung Fu Panda’, ‘Ninjago: Masters of Spinjitzu’, o ‘Madagascar’.
Los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como ‘Beasts of No Nation’, ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend’, ‘Jadotville’, ‘The Ridiculous 6’ y ‘Brad Pitt’s War Machine’. Además, Netflix ofrece una amplia variedad de subtítulos y doblajes a los usuarios.
Los Clientes de Vodafone TV pueden utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también es compatible para smartphones y tablets, a través de la aplicación de Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.

Categorías:TDT
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: