Inicio > Fútbol Nacional > Que prefieres comer para ver el clásico

Que prefieres comer para ver el clásico

El Clásico Real Madrid Vs. FC Barcelona y la comida

Para ver el fútbol, los merengues prefieren las hamburguesas y los culés el sushi

Para muchos, ver un partido de fútbol es un ritual que se sigue cada fin de semana. Cuando llega el clásico, los eventos sociales para disfrutar del partido acompañado aumentan. Cada seguidor tiene sus preferencias. A los merengues les gusta ver a su equipo comiendo una hamburguesa y los culés prefieren el sushi, según un estudio hecho por Glovo, el servicio de entregas on-demand.

Glovo ha analizado los pedidos que se hacen los días de partido en cada una de las capitales y ha visto que el 43% de los madrileños pide una hamburguesa cuando hay partido del Real Madrid. De todos estos pedidos, la hamburguesa claramente favorita entre los usuarios es Nebraska. Tras las burgers, lo que más piden los de Madrid para ver el fútbol es tabaco y las bebidas alcohólicas con un 7,89% y un 6,57% de los pedidos en día de encuentro respectivamente.

Por su lado, los usuarios de Glovo en Barcelona cuentan con un mayor variedad de preferencias para ver jugar al Barça. La comida japonesa es la más deseada siendo el pedido del 12,87% de los barceloneses. Le siguen las hamburguesas y la comida italiana junto a los bocadillos y las tapas, que rondan el 10% de los pedidos cada uno. En el caso de Barcelona, el restaurante japonés favorito de los usuarios de Glovo es el Rojo del Grupo Tragaluz.

Se puede concluir que, en general, las hamburguesas son la comida favorita para disfrutar del fútbol y que los culés disfrutan de una mayor variedad de comida que los merengues. Entre los favoritos, las únicas categorías en las que coinciden culés y merengues son hamburguesa e Italiano.image

Sobre Glovo

Glovo es una app de mensajería y recadería basada en la economía colaborativa. El proyecto nació con el objetivo de transformar el sector de la mensajería urbana gracias a la optimización de los recursos. La app conecta a usuarios que quieren comprar, recibir o ir a buscar un producto al momento con los glovers, mensajeros independientes dispuestos a ayudarles en menos de 60 minutos. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid y Valencia, pero se prevé una expansión hacia otras ciudades de Europa durante los próximos meses.

Categorías:Fútbol Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: