Inicio > TDT > Peligra el fútbol para Orange y Vodafone

Peligra el fútbol para Orange y Vodafone

Los aficionados al fútbol abonados a Orange TV y Vodafone TV pueden ver peligrar la liga en directo a partir de la próxima temporada

Muchos aficionados cambiaron de compañía a principio de año cuando la Champions no podía verse en Movistar Plus y ahora se encuentran entre la espada y la pared
La nueva guerra del fútbol vuelve y los aficionados están mosqueados. A principios de liga muchos tomaron la decisión de cambiar de compañía ante las noticias negativas que se iban acumulando sobre la oferta de Movistar Plus. No tenía la Champions y a finales de diciembre se supo que tampoco tendría la mayoría de los partidos de la Liga. Los hinchas, mosqueados, optaron por pasarse a Orange o Vodafone.

La situación a cambiado radicamente con el acuerdo entre Telefónica y Mediapro. Movistar Plus pasa de no tener prácticamente nada, a tenerlo todo lo cual coloca en una difícil disyuntiva a Orange y Vodafone.

Las dos compañías competencia de Movistar Plus tienen la Champions garantizada hasta 2018. Ahí no hay problema. También tiene la Liga. Pero solo hasta final de temporada. A partir de agosto, las negociaciones por la Liga están en manos de Movistar Plus, que tiene la facultad de poner un precio prohibitivo al paquete del fútbol.

Por tanto, por ahora no hay problema. Pero, si no se alcanza ningún acuerdo, los particulares abonados a Orange y Vodafone pueden quedarse sin la Liga a partir de agosto, cuando arranca la temporada 2016-17. Así lo ha reconocido el mismo Jaume Roures, dueño de Mediapro: “Salvo que Movistar negocie con Vodafone y Orange, ni Vodafone niOrange ni nadie dará la Liga a partir de la temporada que viene. Solo Movistar”.

Esto es preocupante, parece que vuelve a ganar el gigante del fútbol en la televisión el monopolio Movistar+

Categorías:TDT
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: