Inicio > Premier League, Serie A > Programación beIN SPORTS 16 y 17 de enero 2016 fútbol en Europa

Programación beIN SPORTS 16 y 17 de enero 2016 fútbol en Europa

Cinco encuentros de Premier, cinco partidos de la Serie A, el partido del PSG en la Ligue 1, el líder de la Liga Portuguesa y el partidazo por excelencia de la liga femenina española entre el Atlético Féminas y el FC Barcelona, completan una jornada sin descanso de fútbol en directo en beIN SPORTS

Premier League

Tercera jornada de la Liga Inglesa en la segunda vuelta de la competición, y la lucha en la parte alta de la clasificación se vuelve cada vez más tensa. Podremos seguirlo sin perder detalle en beIN SPORTS, que ofrecerá cinco partidazos en directo: Tottenham – Sunderland (sábado 13:45h beIN SPORTS), Manchester City – Crystal Palace (sábado 16:00h beIN SPORTS), Aston Villa – Leicester (sábado 16:00h beIN SPORTS) y el duelo entre dos clásicos por excelencia: el Liverpool – Manchester United (domingo 15:15h beIN SPORTS). Cerrará la jornada el Swansea ante el Watford de Quique Sánchez Flores, reconocido como mejor técnico de la competición en el mes de diciembre (lunes 21:00h beIN SPORTS). Los encuentros contarán con los comentarios de Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.

Serie A

Cuatro equipos aspiran a liderar el campeonato italiano y todos juegan en directo en beIN SPORTS. El sábado, el Inter visita al Atalanta (15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el Napoli recibe al Sassuolo (20:45h beIN SPORTS), mientras que el domingo podremos seguir el Genoa – Palermo (12:30h beIN SPORTS), el Udinese – Juventus (15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el Milan – Fiorentina (21:00h beIN SPORTS). Los encuentros de la vigésima jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Toni Padilla, Marco Tripepi y Andrea de Pauli.

Ligue 1

beIN SPORTS no pierde ritmo tampoco en la Liga Francesa y ofrecerá este fin de semana cuatro encuentros entre los mejores equipos de la Ligue 1: Niza – Angers (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), la visita del Toulouse al líder, el PSG (sábado 17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2) , el Caen – Olympique de Marsella (domingo 17:00h beIN SPORTS) y el Saint Etienne – Olympique de Lyon (domingo 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestros grandes especialistas en fútbol galo, David François y Alain Valnegri.

Liga Portuguesa

Junto a la Premier League, Ligue 1 y Serie A, el fútbol luso y los mejores partidos de la Liga Portuguesa se seguirán viendo este fin de semana en beIN SPORTS: el Sporting de Lisboa defenderá liderato ante el Tondela (viernes 21:30h beIN SPORTS), el Estoril – Benfica (sábado 21:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el duelo entre el Vitoria Guimaraes y el Oporto de Iker Casillas (domingo 21:30h beIN CONNECT y beIN MAX 2).

Primera División Femenina Española

Como todas las semanas, podremos seguir el encuentro del sábado a las 11:45h. En esta jornada, tendremos la oportunidad de seguir el partidazo y duelo directo por la segunda plaza entre el Atlético Féminas y el FC Barcelona.

Lo mejor de la jornada en ‘Xtra Express’, ‘Xtra Highlights’ y ‘El Club’

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados el viernes (21h), sábado y domingo (22:45h), el programa Xtra Express, que recoge la previa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Gemma Soler y grandes especialistas.

El lunes será el momento de Xtra Highlights (17:30h) para desgranar todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana en las mejores ligas europeas de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde, a las 23:00h llegará El Club con Axel Torres a los mandos para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

Categorías:Premier League, Serie A
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: