Inicio > Fútbol internacional > Partidos ligas europeas 16 y 17 de abril 2016 en beIN SPORTS

Partidos ligas europeas 16 y 17 de abril 2016 en beIN SPORTS

Dieciocho partidos en directo de las mejores ligas europeas. Es la oferta que hace beIN SPORTS a sus abonados en una nueva jornada de fútbol internacional y con los principales campeonatos al rojo vivo. Los partidos más destacados serán los que disputarán los líderes de Inglaterra, Francia e Italia y el de sus más inmediatos perseguidores:   Leicester – West Ham, Chelsea – Manchester City, Inter de Milan – Nápoles, PSG – Caen, Olympique de Lyon – Niza y Juventus – Palermo.

 

Premier League

 

A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, la Premier se decide en beIN SPORTS, que ofrecerá seis partidos de la trigésima cuarta jornada: Norwich – Sunderland (sábado 13:45h beIN SPORTS), Manchester United – Aston Villa (sábado 16:00h beIN SPORTS), Chelsea – Manchester City, próximo rival de UEFA Champions League del Real Madrid (sábado 18:30h beIN SPORTS), Bournemouth – Liverpool (domingo 14:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el líder, el Leicester, ante el West Ham (domingo 14:30h beIN SPORTS) y el segundo clasificado, el Tottenham, en el feudo del Stoke City (lunes 21:00h beIN SPORTS). Los partidos de la Liga Inglesa serán comentados por nuestros especialistas de fútbol inglés, Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.

 

Serie A

 

La Liga Italiana busca dueño del Scudetto a tan sólo seis jornadas del final y beIN SPORTS será testigo directo de los partidos que decidan el campeonato. En la trigésima tercera jornada podremos seguir hasta cuatro encuentros: Inter de Milan – Nápoles, segundo clasificado que busca recortar distancias con la Juventus (sábado 20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Atalanta – Roma (domingo 12:30h beIN SPORTS), la Juventus, que defiende título y liderato, ante el Palermo (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y el Sampdoria – Milan (domingo 20:45h beIN SPORTS). Los encuentros de Serie A contarán con los apuntes y el análisis de nuestros especialistas en fútbol italiano Alain Valnegri, Marco Tripepi y Toni Padilla.

 

Ligue 1

 

Olympique de Lyon, Mónaco y Niza se disputan la segunda plaza de la Liga Francesa a tan solo cinco jornadas para el final de la competición, y todos juegan en beIN SPORTS: Olympique de Lyon – Niza (viernes 20:30h beIN SPORTS), el campeón, el PSG ante el Caen (sábado 17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Rennes – Guingamp (domingo 17:00h beIN SPORTS) y Mónaco – Olympique de Marsella (domingo 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos de Ligue 1 contarán con los apuntes y el análisis de nuestros especialistas en fútbol galo, Alain Valnegri y David François.

 

Más fútbol: Liga portuguesa, los playoffs de la Liga Belga y la Primera División de fútbol femenino

 

beIN SPORTS también ofrecerá La Gantoise – Oostenden de la tercera jornada de playoffs de la Liga Belga (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el partidazo entre el Atlético Féminas, que aspira al liderato de la Primera División de fútbol femenino, ante el Oiartzun KE (sábado 11:.45h beIN SPORTS), y dos encuentros de la Liga Portuguesa, donde Sporting de Lisboa y Benfica se disputan el título a cinco jornadas del final: Moreirense – Sporting de Lisboa (sábado 21.45h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Oporto – Nacional (domingo 21:30h beIN CONNECT y beIN MAX 2).

 

 

Lo mejor de la jornada en Xtra y El Club

 

beIN SPORTS ofrecerá también el viernes (20:00h), sábado y domingo (22:45h) el programa Xtra, que recoge el mejor análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Gemma Soler y los colaboradores habituales del canal.

 

El lunes a las 23:00h llegará El Club con Axel Torres a los mandos para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas en fútbol internacional.

 

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

 

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

Categorías:Fútbol internacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: