Inicio > Champions League > Compra venta entradas Final Champions League 2016

Compra venta entradas Final Champions League 2016

Comprar entradas para la Final Real Madrid Atlético de Madrid 2016 de la Champions League

Final Milán 28 de mayo 2016 reventa de entradas final Champions
Conseguir las entradas será complicado aunque siempre se puede acudir a las páginas web de venta legal entre particulares como Ticketbis.
El desplazamiento será fácil ya que tenemos opciones por unos 500€ para viajar en avión, más barato en tren y la opción más fácil y barata viajar en coche particular ya que en menos de 15 horas se pueden cubrir los 1.500 kilómetros por carretera que separan Madrid de Milán. El trayecto, bordeando el Mediterráneo, permite hacer un poco de turismo por ciudades como Barcelona, Montpellier, Marsella, Niza, Montecarlo o Génova antes de alcanzar el objetivo del estadio de San Siro.
Si viajamos entre varios incluso podemos pasar de gastarnos el dinero en dormir en un hotel y dormir en el coche particular ya que la adrenalina no nos permitirá dormir.
Conseguir las entradas es otro cantar.
El organismo europeo del fútbol la UEFA divide los billetes de las entradas en cuatro categorías, que para entendernos son precios que oscilan desde los de 70 euros, 160, 320 y 440. Las dos categorías más caras costaron en 2015 en Berlín 280 y 390 euros, igual que hace dos temporadas en Lisboa, por lo que habrá que rascarse más aún el bolsillo para ver la final madrileña. Y todo sin tener en cuenta la reventa, que en algunas páginas de compraventa legal, como ticketbis.com, ya se encuentra a partir de 1.500 euros.
La entrada es, sin duda, lo más necesario para poder acudir a ver la final en directo y claro, sin ese pequeño papel con código de barras, el resto no tiene sentido, y cómo conseguirlo es uno de los grandes dramas. Ya se conocen sus precios y San Siro cuenta con 80.000 localidades, y todo indica que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid recibirán cerca de 21.000 entradas, quedando el resto a disposición del organismo europeo del fútbol para sus compromisos, tanto propios como con sus patrocinadores.

Es decir una buena parte de las entradas se las quedará la UEFA y por tanto no podrán adquirirlas los aficionados de ambos equipos.

 

Categorías:Champions League
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: