Inicio > Programación Fútbol TV > Fútbol europea intersemanal en beIN SPORTS

Fútbol europea intersemanal en beIN SPORTS

La Premier y la Copa Libertadores, protagonistas de la jornada intersemanal en beIN SPORTS

Cuatro partidos aplazados de Premier, los ¼ de final de la Copa Libertadores y la segunda ronda de la Copa de Brasil se podrán seguir, esta semana, en beIN SPORTS

Premier League

A falta de una jornada regular, la Premier busca recuperar los cuatro partidos aplazados por la disputa de la FA Cup, de la trigésima y trigésima quinta jornada, que se podrán seguir esta semana en beIN SPORTS: West Ham – Manchester United, encuentro en el que ambos se juegan sus opciones europeas para la próxima temporada (martes 20:45h beIN SPORTS), el Norwich City, que busca la salvación, ante el Watford de Quique Sánchez Flores (miércoles 20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el Sunderland, que también tratará de evitar el descenso, recibirá al Everton (miércoles 20:45h beIN CONNET y beIN MAX 2) y el Liverpool, próximo rival del Sevilla FC en la final de la UEFA Europa League, ante el Chelsea (miércoles 21:00h beIN SPORTS).

Copa Libertadores

Los espectadores del canal han podido conocer en beIN SPORTS los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa Libertadores, y también podrán seguir todos los partidos de esta eliminatoria en directo: Sao Paulo – Atlético Mineiro (jueves 02:45h beIN SPORTS), Nacional – Boca Juniors (viernes 00:30h beIN SPORTS) y Rosario Central – Atlético Nacional (viernes 02:45h beIN SPORTS).

Copa de Brasil

La Copa de Brasil también se disputa en beIN SPORTS. Esta semana se podrán seguir dos encuentros de la segunda ronda: América – Bahía (jueves 02:45h beIN CONNECT) y Fluminense – Ferroviaria (viernes 02:30h beIN CONNECT).

Lo mejor de la jornada en El Club

beIN SPORTS ofrecerá también, de lunes a jueves, el programa El Club (23:00h), con todos los resúmenes y en el que se analizará y reflexionará sobre los temas de actualidad que deja la jornada de fútbol. Junto a Axel Torres estarán esta semana Simon Hanley, Alain Valnegri, Fabián Ortiz, Miguel Ángel Román, Thiago Arantes, Aitor Lagunas, Lluis Izquierdo, Andrea de Pauli, Ramiro Martín, Alberto Edjogo y Toni Padilla.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: