Inicio > Programación Fútbol TV > Cuartos de final Copa Libertadores 2016

Cuartos de final Copa Libertadores 2016

Los 1/4 de final de la Copa Libertadores, en exclusiva, en beIN SPORTS

Nueva sesión de #nochesgolfas con los ¼ de final, que enfrentarán a los equipos más importantes del continente sudamericano que suman, en total, 14 títulos de Copa Libertadores

beIN SPORTS ofrecerá también dos encuentros de Segunda Ronda de la Copa de Brasil

El mejor fútbol sudamericano vuelve a ser protagonista en beIN SPORTS, que emitirá, en directo y en exclusiva, todos los encuentros de cuartos de final de la Copa Libertadores. El torneo de clubes más importante del continente americano reunirá en esta eliminatoria a dos equipos argentinos, dos brasileños y un club de Ecuador, Colombia, México y Uruguay.

La madrugada del martes al miércoles comenzará la jornada con el único encuentro de ida que falta por disputar, el que enfrentará al Independiente del Valle ecuatoriano y al Pumas mexicano (02:45h beIN SPORTS).

Ya en la madrugada del miércoles al jueves se podrá seguir uno de los partidos de vuelta: el duelo de brasileños entre el Atlético Mineiro y el Sao Paulo, que llega con un gol de ventaja en el partido de ida (02:45h beIN SPORTS).

La noche del jueves al viernes será el turno de los argentinos de Boca Juniors y el Nacional uruguayo, que tratarán de desempatar tras el encuentro de ida (01:15h beIN SPORTS); y el Atlético Nacional, único club colombiano, que buscará remontar ante el Rosario Central argentino (03:45h beIN SPORTS).

La pareja formada por Daniel Osvaldo y Carlos Tévez (Boca Juniors) y el máximo anotador hasta el momento de la competición, Jonathan Calleri (Sao Paulo), son sólo algunos de los futbolistas de talla mundial que podremos ver en las pantallas de beIN SPORTS en los próximos días.

Copa de Brasil

Además de la Copa Libertadores, podremos seguir dos encuentros de la Segunda Ronda de la Copa de Brasil: Flamengo – Fortaleza (jueves 02:45h beIN CONNECT) y Coritiba – Juventude (viernes 00:15h beIN CONNECT).

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: