Inicio > Programación Fútbol TV > Final Copa de Francia y Copa de Alemania en beIN SPORTS

Final Copa de Francia y Copa de Alemania en beIN SPORTS

La Copa de Francia y Alemania se deciden este sábado 21 de mayo en exclusiva, en beIN SPORTS

Las fases finales de la Danone Nations Cup, el Torneo Esperanzas de Toulon entre selecciones sub-21, la Primera División Femenina española y la LFP World Challenge completan el menú del fin de semana en beIN SPORTS

Copa de Alemania

El sábado a las 20:00h beIN SPORTS ofrecerá en exclusiva la final de la Copa de Alemania que enfrentará en Berlín al primero y segundo de la Bundesliga: Bayern Múnich – Borussia Dortmund. Los de Pep, que acumulan 17 títulos coperos en sus vitrinas, buscan despedir a su técnico con doblete, mientras que el Borussia tratará de ampliar sus tres trofeos de Copa de Alemania ante un rival al que ya eliminó en semifinales de la temporada pasada. El encuentro contará con la narración de Lluís Izquierdo y los apuntes y comentarios de Tomás Martínez.

Copa de Francia

Francia también busca este fin de semana su campeón copero y lo hará en exclusiva en beIN SPORTS. El Olympique de Marsella tratará de enmendar la temporada tras quedar decimotercero en el campeonato regular ante el PSG, campeón de la Ligue 1 y de la Copa de la Liga, que buscará el triplete y despedirá a Zlatan Ibrahimovic en su último encuentro con la camiseta del conjunto parisino. Los espectadores podrán seguir el encuentro en directo el sábado a las 21:00h en beIN MAX 1 con la narración de Javier Véliz y el análisis del especialista en fútbol galo, Alain Valengri.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: