Inicio > Champions League > Especial Final Champions League 2016 en beIN SPORTS

Especial Final Champions League 2016 en beIN SPORTS

Semana especial dedicada a la Final de la UEFA Champions League en beIN SPORTS

Desde hoy lunes, programación especial con más de 100 horas dedicadas al enfrentamiento entre el Real Madrid CF y el Atlético Madrid

Ediciones especiales de ‘Xtra’ y ‘El Club’ desde Milán con la última hora, entrenamientos, ruedas de prensa y el ambiente en la capital lombarda

El camino de Real Madrid CF y Atlético de Madrid hasta Milán y la emisión de las últimas finales del Real Madrid en la UEFA Champions League y la final de Lisboa

Los espectadores pueden interactuar a lo largo de la semana con el hashtag #FinalCapital

Por segunda vez en tres años, la Final de la UEFA Champions League medirá a los dos grandes conjuntos de la capital de España, esta vez en el Estadio San Siro de Milán. Los espectadores podrán seguir este sábado a partir de las 20:45h en beIN SPORTS la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid CF y Atlético de Madrid con un fuerte sabor español. Para estar a la altura de esta cita, beIN SPORTS se volcará con este choque y ofrecerá durante toda la semana una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano para el duelo que definirá al mejor equipo del viejo continente.

beIN SPORTS se volcará por completo en la Final de la UEFA Champions League y ofrecerá desde hoy lunes una programación especial con más de 100 horas dedicadas al duelo entre Real Madrid CF y Atlético de Madrid. El mejor aperitivo de cara a esta final europea se puede seguir en beIN SPORTS con una parrilla dedicada por completo a este partido.

Las ediciones de ‘Xtra’ y ‘El Club’ girarán toda la semana en torno a la final española y desde el miércoles, un equipo de beIN SPORTS estará desplazado a Milán para ofrecer a sus espectadores toda la actualidad de primera mano, ruedas de prensa y entrenamientos, en directo, el ambiente en Milán y el mejor análisis con numerosos invitados y los especialistas del canal desplazados a la ciudad lombarda: Danae Boronat, Axel Torres, Ricardo Rosety, José Sanchís, Rodrigo Fáez, Felipe del Campo y Celia Zurdo.

Esto no es todo porque el canal echará la vista atrás y recordará las eliminatorias del Real Madrid CF ante Wolfsburgo y Manchester City y las del Atlético de Madrid ante FC Barcelona y Bayern Munich de la actual edición de la UEFA Champions League. beIN SPORTS también recordará las últimas tres finales del Real Madrid CF en esta competición (1998, 2000 y 2002) y la final de Lisboa de 2014 entre los dos equipos madrileños.

Entre los contenidos especiales para la final, en la noche del jueves beIN SPORTS estrenará una nueva entrega de beINSide con Álvaro Arbeloa (21:30h) y una entrevista exclusiva con Fernando Torres (19:30h) horas antes de la final ante el Real Madrid.

El sábado, beIN SPORTS conectará con Milán a partir de las 14h y los espectadores tendrán la oportunidad de seguir más de seis horas de previa para no perderse ningún detalle: ambiente en la ciudad y en los hoteles de concentración, llegada de los dos equipos a San Siro, la última hora desde todos los puntos de interés y la final diseccionada por nuestros especialistas.

La retransmisión del Real Madrid CF – Atlético de Madrid correrá a cargo de José Sanchís con Andoni Zubizarreta y Jorge Valdano en los comentarios, Rodrigo Fáez y Felipe del Campo a pie de campo, Ricardo Rosety en el palco y Celia Zurdo cubriendo el ambiente en San Siro.

Una vez finalizado el encuentro y la entrega del trofeo, será el momento para una edición especial de ‘El Club’ desde Milán con Axel Torres al mando para conocer las reacciones de los protagonistas y profundizar en todo lo que nos ha dejado la final con las mejores imágenes y las reflexiones de los especialistas de beIN SPORTS.

El hashtag utilizado durante toda la semana para interactuar con los programas y contenidos relacionados con la Final de la UEFA Champions League será #FinalCapital

Categorías:Champions League
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: