Inicio > Programación Fútbol TV > Horarios y Televisión Partidos International Champions Cup 2016

Horarios y Televisión Partidos International Champions Cup 2016

Como ver los partidos de la International Champions Cup 2016

Los primeros partidos de Real Madrid y Barcelona de la temporada

El Real Madrid jugará su primer partido el  día 28, en la ciudad de Columbus, y  se podrá ver por Antena 3 (01:35h.). Su segundo enfrentamiento en Ann Arbor (Michigan) será ante el Chelsea de Antonio Conte y también será emitido por Antena 3 el 30 de julio (21:05h.). El último partido del torneo lo disputará contra el Bayern de Munich de Carlo Ancelotti en Rutherford, y también Antena 3 Televisión será  la cadena que televise el evento el día 4 de agosto (01:35h).

En cuanto al Barça arrancará el torneo el 30 de julio contra el Celtic en Dublín (19:05h.) y lo finalizará contra el Liverpool en Londres el 6 de agosto (18:15h.). Los dos encuentros se verán por La Sexta Televisión. Mientras el partido que disputará ante el Leicester en Estocolmo el 3 de agosto se emitirá por Antena 3.

El equipo colchonero del Atlético de Madrid solo jugará un partido en Melbourne y su rival será el Tottenham. El encuentro se emitirá el 29 de julio (12:05h.) por La Sexta Televisión.

Resto de Horarios de la International Champions Cup 2016 de otros equipos
Juventus con el asunto Higuain y Tottenham juegan el día 26 de julio en Melbourne y se verá por Mega (12:05h.).

En Chicago jugarán el Bayern y el Milán. Antena 3 emitirá el partido en la madrugada del día 28 de julio (03:35h.). Antena 3 dará el partido entre el Chelsea y Liverpool, que tendrá lugar en Pasadena el próximo día 28 de julio (05:35h.).

En Asia a muchos kilometros de distancia concretamente en China acogerá el duelo entre el Dortmund y Manchester City, la ciudad elegida será Shenzhen, y el evento se verá por La Sexta el próximo día 29 de julio (10:15h. diferido).

El día 31 se disputarán tres enfrentamientos y todos se verán por La Sexta. El primero, el Liverpool-Milán en Santa Clara (04:05h.); el segundo, en Carson se jugará el PSG-Leicester (08:00h. diferido); y el tercero, Inter y Bayern se verán las caras en la ciudad de Charlotte (10:00h. diferido).

Antena 3 dará el penúltimo partido, el duelo entre Milán y Chelsea se jugará en Minneapolis y tendrá lugar el día 4 de agosto (03:35h.).

El Inter-Celtic pondrá fin a la International Champions Cup y se verá por el canal Mega (10:00h. diferido). El partido se disputará en Limerick.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: