Inicio > Programación Fútbol TV, TDT > TVE emitirá resumenes de Liga y Copa 2016

TVE emitirá resumenes de Liga y Copa 2016

Los resúmenes del fútbol podrán verse en TVE

El Consejo de Administración de RTVE aprobó la compra de los resúmenes de La Liga y de la Copa del Rey hasta 2019 por seis millones de euros. El ente público pagará dos millones de euros al año por unos derechos que también están en manos de Mediapro.

A diferencia del polémico contrato de los 12 millones de euros que firmó el año pasado, las condiciones del nuevo contrato son distintas. Los resúmenes dejarán de ser exclusivos y las compañías que lleguen a un acuerdo con Mediapro podrán comprarlos y emitirlos.

El ente público hizo oficial este acuerdo la semana pasada, pero decidió no informar sobre el coste definitivo del contrato.

Los dos grandes grupos (Atresmedia y Mediaset) no parecen estar interesados en hacerse con los resúmenes de La Liga por ese precio y mucho menos por sus condiciones. Ambos operadores prefieren quedarse con los 90 segundos de resumen por partido.

Cabe recordar que C+Partidazo (Movistar+) televisará el mejor encuentro de cada jornada de Liga, GOL (Mediapro) emitirá los viernes el partido en abierto y los ochos encuentros restantes serán televisados por beIN Sports LaLiga

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: