Inicio > TDT > La Segunda División en Orange TV

La Segunda División en Orange TV

Orange emitirá la Segunda División de la Liga Española
La plataforma de pago ofrecerá 10 partidos en directo de la Liga 1/2/3 durante las tres próximas temporadas

La cadena Orange sigue apostando fuerte por ofrecer el fútbol en su plataforma de televisión de pago. Así, tras los acuerdos firmados para incluir en su oferta los canales de la Liga de Primera División, la Copa y la Champions, la operadora de telecomunicaciones acaba de llegar a un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para retransmitir los partidos de Segunda división, conocida como LaLiga 1l2l3.

Según el acuerdo que ha hecho público la LFP, el canal LaLiga 1l2l3 TV se podrá sintonizar en la plataforma de Orange las tres temporadas, comenzando con la campaña 2016-17.

“Este compromiso de adjudicación no exclusiva para Orange (que se convierte en el primer operador en disponer de estos contenidos) tiene una duración de tres temporadas, comienza con la campaña 2016/17 y en total se televisarán 10 partidos en directo y uno más en diferido de LaLiga 1l2l3 en cada jornada”, explica en una nota la LFP.

El canal LaLiga 1l2l3 TV, producido por LaLiga, permitirá al espectador acceder durante el fin de semana a una programación dedicada a la segunda división, se con la posibilidad de ver los partidos individualmente, así como la tradicional opción de ‘multifútbol’, en caso de partidos que se disputan simultáneamente.

Categorías:TDT
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: