Inicio > Fútbol Nacional > Club de Negocios del Real Betis Balompié

Club de Negocios del Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié ha presentado su Club de Negocios para la temporada 2016-2017.

Para este evento, el Club ha convocado a diversas compañías con el objetivo de fomentar el networking empresarial entre ellas y favorecer una sinergia que tenga al Real Betis como activo principal. Una vez concluido el acto, el consejero del Real Betis, Ramón Alarcón, el director de marketing del Club, Ignacio Lasa, y el director de marketing de LaLiga, Adolfo Bara, han explicado en rueda de prensa los motivos y acciones que integran este Club de Negocios.

En palabras de Ramón Alarcón, el Club de Negocios “es una acción que se añade a la estrategia de crecimiento que está desarrollando el Club. El Real Betis Balompié quiere acercarse a las empresas y crecer con ellas”. Además, el objetivo es que “en esa sinergia que queremos hacer de forma conjunta hay una serie de actividades en las que enmarca el club de negocios en el que queremos usar la capacidad que tiene el Betis de ser un embajador que recibe a las empresas y, gracias a la actividad que genera el Betis, las empresas se sientan más cómodas y juntos hagamos mayores negocios”, explicaba.

Por su parte, el director de marketing de LaLiga, Adolfo Bara, ha subrayado que “cuando se habla de la masa social, hasta hace poco se entendía como la cantidad de gente que va a tu campo. En ese sentido, el Betis es de los clubes con más masa social, tanto en socios como en seguidores. Pero también es cuántas empresas te apoyan, la parte empresarial es muy importante. Esta iniciativa es una manera de vincular al mayor número de empresas posible con el Club y que lo hagan más fuerte a nivel social y económico”.

Además, Bara ha explicado las acciones que LaLiga está llevando a cabo para mejorar la economía de los clubes. “Por un lado, ha sido implementar el control económico a los clubes y gracias a ello, se ha conseguido reducir la deuda de los clubes. Casi todos los clubes son rentables. Por otro lado, qué estamos haciendo conjuntamente con los clubes para mejorar los derechos de televisión. Nos hemos puesto de acuerdo en la venta centralizada. Se consiguió hace dos años y ha hecho que los 42 clubes de LaLiga han duplicado los ingresos por televisión”, comentaba. Además, ha subrayado la importancia que iniciativas como el Club de Negocios del Real Betis Balompié tienen para potenciar la marca de LaLiga: “Esto solo es posible si tenemos empresas fuertes que se vinculen a LaLiga y a los clubes, y que nos ayuden tanto a nivel económico como de promoción de LaLiga. Por ello, este proyecto que pone en marcha el Betis es fundamental y los felicitamos por esta iniciativa”.

Por último, Ignacio Lasa ha expresado que “el club está en un momento de crecimiento y modernización grande. Nuestros objetivos es fidelizar empresas, situar al Betis en el panorama empresarial andaluz y nacional, y ofrecer a las empresas algo diferente. Podrán asistir a muchos foros empresariales, pero desde el Betis le podemos dar un matiz distinto”. También explicó los tres pilares en los que se planea actuar desde el Club de Negocios: “La primera es ofrecer fútbol VIP en el Estadio. La segunda es ofrecer formación diferente, marcada por el cauce que da el fútbol. Por último, acciones lúdicas que generan networking”.

Todas las empresas interesadas en formar parte del Club de Negocios del Real Betis Balompié pueden ponerse en contacto a través de la dirección clubdenegocios@realbetisbalompie.es

Categorías:Fútbol Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: