Inicio > Champions League > Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid jornada 4 Champions League 2016 en beIN SPORTS

Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid jornada 4 Champions League 2016 en beIN SPORTS

La Champions con Real Madrid, Atleti y Sevilla, en exclusiva, en beIN SPORTS
15 encuentros de la cuarta jornada de UEFA Champions League que los espectadores podrán seguir solo en beIN SPORTS

Cobertura y despliegue especial para el Atlético de Madrid – Rostov, Legia Varsovia – Real Madrid y Sevilla – Dinamo Zagreb
Los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir hasta quince partidos en exclusiva de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con un seguimiento especial a los equipos españoles.

El martes beIN SPORTS ofrecerá el Atlético de Madrid – Rostov (20:45h) con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios de Jorge Valdano y los apuntes desde el césped de Celia Zurdo. Los espectadores del canal podrán seguir también este martes, correspondientes a esta cuarta jornada de UEFA Champions League, el Besiktas – Nápoles (18:45h beIN MAX 1), PSV Eindhoven – Bayern Múnich (20:45h beIN MAX 2), Basilea – PSG (20:45h beIN MAX 3), Ludogorets – Arsenal (20:45h beIN MAX 4), Borussia Monchengladbach – Celtic (20:45h beIN MAX 5) y Benfica – Dinamo de Kiev (20:45h beIN MAX 6).

El miércoles será turno de los partidos entre los otros dos conjuntos españoles presentes en la competición. El Real Madrid visita al Legia de Varsovia con la particularidad de hacerlo en un estadio a puerta cerrada por la sanción impuesta por la UEFA. El encuentro será narrado por José Sanchís, el análisis de Jorge Valdano y los comentarios a pie de campo de Rodrigo Fáez. El Sevilla FC, por su parte, recibirá al Dinamo Zagreb (20:45h beIN MAX 1), partido que contará con la narración de Miguel Ángel Román y los comentarios de Toni Padilla, e Ismael Medina desde el terreno de juego.

Como es habitual, beIN SPORTS ofrecerá también el miércoles el resto de partidos que completarán la cuarta jornada de la UEFA Champions League: Juventus – Olimpique de Lyon (20:45h beIN MAX 3), Oporto – Brujas (20:45h beIN MAX 4), Borussia Dortmund – Sporting Lisboa (20:45h beIN MAX 5), Tottenham – Bayer Leverkusen (20:45h beIN MAX 6), Copenhague – Leicester (20:45h beIN MAX 7) y Mónaco – CSKA Moscú (20:45h beIN MAX 8).

Además, beIN SPORTS ofrecerá un Multi Champions con todos los goles y los mejores momentos de  todos los partidos al instante el martes en beIN MAX 1 y el miércoles en beIN MAX 2 desde las 20:45h.

Real Madrid, Atleti, Sevilla y Barça, también en la UEFA Youth League

Como es habitual, beIN SPORTS también ofrecerá los duelos europeos de los mejores equipos juveniles que participan en la UEFA Youth League. Mañana martes el canal emitirá el Atlético de Madrid – Rostov (12:00h) y el Manchester City – FC Barcelona (16:00h), mientras que el miércoles será turno del Sevilla FC – Dinamo Zagreb (14:00h) y Legia Varsovia – Real Madrid (16:00h).

La previa de la jornada en Xtra y el mejor análisis en El Club

beIN SPORTS ofrecerá a los espectadores del canal todos los detalles y el mejor análisis de la jornada europea. El martes y el miércoles, desde las 19:00h y de la mano de Danae Boronat, Xtra llegará con la previa y la última hora de la jornada, mientras que al finalizar los encuentros, desde las 22:45h en El Club¸ con Axel Torres al frente, se podrán ver los resúmenes de todos los encuentros, las reacciones de los protagonistas y el mejor análisis de la jornada con los apuntes de nuestros especialistas.

Categorías:Champions League
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: