Inicio > Europa League > La Uefa Europa League con Celta, Villarreal y Athletic en beIN SPORTS

La Uefa Europa League con Celta, Villarreal y Athletic en beIN SPORTS

Celta, Athletic y Villarreal se juegan su presencia en Europa, en exclusiva, en beIN SPORTS

Especial cobertura de los encuentros de los equipos españoles: RC Celta de Vigo – Standard de Lieja,

FC Zúrich – Villarreal CF y Athletic Club – Sassuolo

Los espectadores podrán seguir todos los encuentros de la quinta jornada de la fase de grupos de UEFA Europa League, sólo, en beinconnect.es

La previa de la jornada europea se vivirá en Xtra a las 18:00h y a las 23:00h El Club nos traerá el post, la reflexión y el análisis de la mano de Axel Torres

beIN SPORTS continuará ofreciendo en exclusiva una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente, con los partidos más decisivos de la penúltima jornada, la quinta, de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El canal ofrecerá una cobertura especial en los encuentros de los equipos españoles, que este jueves buscan seguir en la competición.

El RC Celta de Vigo recibe al Standard de Lieja en un partido decisivo (19:00h beIN SPORTS) que contará con la narración de Lluís Izquierdo, los apuntes Toni Padillas, y los comentarios de David Moldes a pie de campo.

El Villarreal CF, por su parte, viajará a Suiza para enfrentarse al FC Zúrich, con quien está empatado a puntos en el grupo L y ante quien debe ganar si quiere seguir teniendo opciones y dependiendo de sí mismo en la competición (19:00hh beIN MAX 1). El partido contará con Javier Véliz en la narración y los comentarios de Alain Valnegri.

El tercer representante español de la UEFA Europa League es el Athletic Club, que después del golpe de efecto ante el Genk en la anterior jornada con cinco goles de Adúriz, busca el liderato en el grupo más igualado de la UEFA Europa League ante el Sassuolo (21:05h beIN SPORTS). Miguel Ángel Román será el encargado de la narración del encuentro con Aitor Lagunas en el análisis y Xabier Mendía con los comentarios desde el terreno de juego.

Además, beIN SPORTS ofrecerá el Hapoel Beer Sheva – Inter de Milan (19:00h beIN MAX 3) y los partidos de los rivales de grupo de los equipos españoles: Ajax – Panathinaikos (19:00h beIN MAX 4) y Steaua Bucarest – Osmanlispor (19:00h beIN MAX 5).

Multi Europa League, disponible en beinconnect.es y beIN MAX 2, ofrecerá los goles del día y las mejores acciones de la jornada al momento. Todos los encuentros de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League estarán disponibles en beinconnect.es

Toda la previa en Xtra y el post y el mejor análisis en El Club

La tarde-noche europea contará con el mejor análisis de los especialistas de beIN SPORTS. Desde las 18:00h en Xtra con la última hora desde Vigo, Zúrich y Bilbao y a partir de las 23:00h en El Club, con todos los resúmenes, las opiniones de los protagonistas y el mejor análisis de la mano de Axel Torres y los especialistas en fútbol internacional del canal.

Categorías:Europa League
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: