Inicio > Copa del Rey > Celta de Vigo Vs. Alavés Copa del Rey 2017

Celta de Vigo Vs. Alavés Copa del Rey 2017

Jueves 2 de febrero 2017 Celta de Vigo Vs. Deportivo Alavés semifinal Copa del Rey 2017

Partido histórico, único, el primero de un reto descomunal, pero cargado de ilusión y esperanza. El RC Celta recibe el próximo jueves a las 21.00 horas al Deportivo Alavés en Balaídos en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Hace apenas unas horas, la afición llevó en volandas al equipo hacia este punto. El jueves toca retomar la persecución del sueño, con la grada como elemento fundamental.

Las entradas para este encuentro, que será Día del Club, están ya a le venta desde esta tarde en las taquillas del estadio, con precios entre 25 y 70 euros para adulto y entre 15 y 30 para Sub-25 y euros y con un descuento del veinte por ciento para abonados, que al igual que en el anterior choque no tendrán necesidad de retirar suplemento.

La cita con la historia será en apenas seis días, ante un rival extremadamente complicado con idéntico sueño que los celestes. El apoyo del celtismo será vital para sostener al equipo, para empujarlo y vigorizarlo en unas semifinales apasionantes.

Los abonados celestes, que no necesitan suplemento para asistir al encuentro, podrán retirar días entradas para su misma categoría y de la grada que elija, salvo Fondo, hasta final de existencias con un veinte por ciento de descuento.

Las taquillas abrirán esta tarde de 17.00 a 20.00 horas, mañana, sábado, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a miércoles con ese mismo horario y el día de partido, jueves, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Las entradas también pueden comprarse en http://www.celtavigo.org/taquillaCelta

Anuncios
Categorías:Copa del Rey
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: