Inicio > Programación Fútbol TV > La seria A italiana en beIN SPORTS

La seria A italiana en beIN SPORTS

Partidos serie A Italia en beIN SPORTS
beIN SPORTS mantiene su apuesta por el mejor fútbol internacional y ofrecerá, en exclusiva, los mejores partidos de las principales ligas europeas, que también disputan su final de temporada.

Los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir siete encuentros de la Serie A. Abrirá la jornada el sábado el Empoli – Pescara (15:00h), Atalanta – Sassuolo (18:00h beIN MAX 1), y el líder, la Juventus, ante el Chievo (20:45h). Ya el domingo la Sampdoria recibe a la Fiorentina, ambos con sueño europeo (12:30h), el Bolonia se enfrenta a la Roma, segundo clasificado (15:00h), el Milan ante el Palermo (15:00h beIN MAX 1) y el duelo directo entre el Nápoles tercero en la tabla, que visita a la Lazio, cuarto (20:45h beIN MAX 1).

En la Ligue 1, Mbappé vuelve a jugar en beIN SPORTS, en el Angers – Mónaco, líder de la clasificación (sábado 17:00h). También se podrá ver el Lille – Niza (viernes 20:45h), Saint- Étienne – Nantes (domingo 17:00h) y el encuentro entre el PSG, a tres puntos del líder, y el Guingamp (domingo 20:45h).

El liderato de la Liga Portuguesa también se juega en beIN SPORTS, con el Oporto, segundo de la tabla a un punto del líder, ante el Beleneses (sábado 19:15h beIN MAX 2) y la visita del Benfica, primero de la clasificación, al Moreirense (domingo 21:15h beIN MAX 2).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: