Inicio > Programación Fútbol TV > Fútbol nacional jornada 34 e internacional en beIN LaLiga y beIN SPORTS

Fútbol nacional jornada 34 e internacional en beIN LaLiga y beIN SPORTS

La competición doméstica más emocionante del mundo regresa con jornada intersemanal y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho partidos con el FC Barcelona – CA Osasuna como encuentro destacado. Los aficionados a las mejores competiciones internacionales también podrán disfrutar, en beIN SPORTS, de las dos semifinales de la Copa de Alemania, las semifinales de la Copa de Francia y del encuentro de playoff entre el Anderlecht y el Sporting de Charleroi de la Liga de Bélgica. Además, los espectadores del canal podrán seguir toda la información y los goles de los partidos en las ediciones de Xtra y El Club.

El partido destacado de la trigésima cuarta jornada de LaLiga será, el miércoles a las 19:30h, el FC Barcelona – CA Osasuna. Los de Luis Enrique buscarán mantener el liderato de la competición ante un CA Osasuna que luchará por alcanzar la salvación. beIN LaLiga desplazará un equipo de especialistas hasta el Camp Nou encabezado por José Sanchis en la narración, Miquel Soler en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, el canal ofrecerá, a las 18:30h, toda la información previa al encuentro con una edición del programa Xtra.

El canal también ofrecerá siete partidos más de la jornada liguera: Real Sporting de Gijón – RCD Espanyol (martes 19:30h), Granada CF – Málaga CF (martes 20:30h beIN LaLiga MAX 1), Atlético de Madrid – Villarreal CF (martes 21:30h), Valencia CF – Real Sociedad (miércoles 20:30h beIN LaLiga MAX 1), CD Leganés – UD Las Palmas (miércoles 20:30h beIN LaLiga MAX 2), Deportivo Alavés – SD Éibar (jueves 19:30h beIN LaLiga MAX 1) y Sevilla FC – RC Celta de Vigo (jueves 20:30h).

El martes a las 23:30h y jueves a las 22:30h, una nueva edición de Xtra ofrecerá todos los goles de la jornada y las reacciones de los protagonistas. El miércoles a las 23:30h llegará El Club, con Axel Torres a los mandos, para analizar todos los detalles de la jornada con la compañía de los mejores especialistas.

Fútbol internacional

Los aficionados al mejor fútbol europeo están de enhorabuena porque podrán disfrutar, en exclusiva, de las dos semifinales de la Copa de Alemania a partido único, las dos semifinales a un partido de la Copa de Francia y de un encuentro de playoff de la Liga de Bélgica.

Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de las semifinales de la Copa de Alemania con el clásico alemán entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund (miércoles 20:45h beIN MAX 1) y el Borussia Mönchengladbach ante el Eintracht de Frankfurt (martes 20:45h).

La Copa de Francia también se juega en beIN SPORTS, que ofrecerá, el miércoles a las 21:05h, el partido entre los colíderes de la Ligue 1, Mónaco y PSG. El canal ofrecerá la otra semifinal de la competición entre el Angers y el Guingamp (martes 21:00h beIN MAX 1).

Para completar la mejor oferta futbolística, el canal ofrecerá, el jueves a las 20:30h, el partido de playoff de la Liga de Bélgica entre el Anderlecht y el Sporting de Charleroi.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: