Inicio > Fútbol Nacional > Campaña socios Betis 2017 2018

Campaña socios Betis 2017 2018

La campaña de abonos del Real Betis para la temporada 2017-2018 viene marcada por varios aspectos importantes. El primero de ellos es la nueva grada de Gol Sur, que eleva hasta 60.720 espectadores el aforo total del Estadio. De esta manera, se han abieto diferentes procesos para que regresen a Gol Sur los abonados que tuvieron que ser desplazados la temporada pasada, así como los socios de otras zonas del Estadio que quieran trasladarse solos o en grupo a la nueva tribuna. En la zona inferior de la tribuna irá la nueva Grada de Animación del Real Betis, con capacidad para 4.092 espectadores.

Otro detalle importante es que el Club mantiene los precios de la anterior temporada para los socios que renueven su abono. Además, al no haberse cumplido el objetivo marcado por el Club, la entidad devuelve el 10 por ciento del importe del abono, que se descuenta del precio del carnet de esta temporada. El precio de la Grada de Animación lleva incluido el 10 por ciento de descuento.

El Club ha decidido -para dar la bienvenida a la nueva configuración del Estadio tras 17 años- ofrecer la oportunidad única de que los béticos que quieran hacerse socios accedan al abono al precio de renovación, y no de alta. De esta manera, los abonados de la temporada pasada tendrán el descuento del 10 por ciento prometido y los nuevos socios -que no habían podido acceder por las limitaciones de espacio el recinto- podrán hacerlo a precio de renovación, excepto en los nuevos productos premium.

Novedades relevantes también será la nueva imagen general del Estadio, que ha venido acompañada de la colocación de asientos nuevos en todo el recinto; las localidades premium de la grada de Gol Sur o la campaña de fidelización, por la que se premiará a los béticos que asistan a un mayor número de partidos en la temporada.

Toda la información sobre estos aspectos de la campaña la pueden encontrar en http://www.renuevaporelbetis.es

Anuncios
Categorías:Fútbol Nacional
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: