Inicio > Programación Fútbol TV > Hoy Francia España sub 17 Mundial en GOL

Hoy Francia España sub 17 Mundial en GOL

Los octavos de final de la Copa Mundial sub-17, con Francia – España, en GOL

El canal emitirá cuatro encuentros de octavos de final del Campeonato del Mundo sub-17, con el partido entre Francia y España el martes a las 13:30h.

Los espectadores de GOL serán testigos de excepción este martes a las 13:30h. del partido entre la selección española y Francia por un puesto en los cuartos de final, que también se podrán seguir en el canal este fin de semana

Además, GOL emitirá, también correspondiente a la fase de octavos de final, tres encuentros más: esta tarde a las 20:00h el partido entre Paraguay y EE.UU, mañana martes a las 16:30 el duelo entre Inglaterra y Japón y el miércoles a las 16:30h el partido entre Brasil y Honduras.

El habitual narrador de los encuentros del combinado nacional continuará siendo José Luis Allegue y Rafa Cervera, Alain Valnegri o Tomàs Martínez Pés, grandes especialistas en fútbol internacional del canal, seguirán aportando los comentarios técnicos.

El combinado que dirige Santi Denia regresa a un Mundial sub-17 después de cuatro ediciones ausente. La última vez que disputó el torneo fue en 2009 alcanzando el tercer puesto después de caer en semifinales ante la anfitriona Nigeria. Ahora en India se enfrentará a Francia en octavos de final para seguir el camino con el objetivo de levantar un título que aún no luce en sus vitrinas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: